Inés Arrimadas visita este miércoles Ciudad Real

La portavoz nacional de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, junto con la candidata de la formación naranja a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo y el portavoz de Ciudadanos en Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, realizarán un paseo por las calles de la capital desde las 17 horas. Atenderá a los medios de comunicación en los Jardines del Prado.

Relacionados

88 COMENTARIOS

      • ¡Ahí te quedas, Cataluña! Es lo que ha dicho la Sra. Arrimadas. Por cierto, visitarà Ciudad Real, pero no le importa nada nuestra tierra……

        • ****************
          Una campaña electoral limpia, sin ofensas ni insultos. Que hable bien de los ciudadanos y se comprometa con ellos.
          ****************

          ¿Tus palabras cuando te las aplicas?¿O eres de consejos vendo para mi no tengo?

          Las actitudes machistas y faltonas contra la Sra. Arrimadas mejor que se queden en la intimidad, por que nadie aquí la está insultando…excepto tu

        • Esta tierra le importa un comino a los de tu partido, a los ineptos que llevan chupando del bote durante decenios, siguen haciéndolo, y mantienen esta tierra a la cola del progreso y del bienestar en España.

  1. El único partido que defiende la unidad de España, no como otros sinvergüenzas que pactan sillones con independentistas. Es la realidad, el PSOE de España está muy lejos de sus origenes.

  2. Bueno, sería interesante conocer la valoración de la Sra. Arrimadas sobre las actuaciones policiales del 1-O, teniendo en cuenta que su padre fue policía franquista.
    Por cierto, ¿cómo llevarà sua diferencias ideológicas con su marido?
    Nos visita el partido ‘veleta’……

    • Charles, me uno a la opinión de Simplicissimus, eres un rastrero. A saber en tu familia qué joyitas habrá…
      Lo de la «policía franquista» que comentas, cuyo nombre real era policía armada (lo digo para que te instruyas sin necesidad de acudir a la wikipedia), fue la que dio paso posteriormente a la policía nacional y ésta estuvo formada por aquellos mismos policías, hasta que se jubilaron, claro está.
      Esos policías tuvieron hijos (Joaquín Sabina por ejemplo), y tú pretendes poco menos que todos ellos sean inhabilitados para la vida política. Menudos argumentos tienes en cuanto te sales de copiar y pegar lo que ves en las distintas webs que visitas.
      Lo dicho, eres un rastrero.

      • Yo no pretendo nada. Por cierto, ya sabrá usted que el primo del padre de la Sra. Arrimadas fue gobernador civil en Cuenca y Albacete durante la dictadura franquista. Una investigación más. Ja, ja, ja….

        • Rastrero por meter a la familia y plagiador por copiar la información de facebook en un compartido de un señor de UGT de Albacete que se pasa por los muros de gente del psoe. Así eres, rastrero y plagiador.

        • Y el padre de bono alcalde de su pueblo en la dictadura franquista. En fin es lo k hay.

    • Señor Apparátchik, le recuerdo el dato “77”; la sombra del calendario empieza a ser recortada. Resulta chirriante leerle a usted hablar de “nuestra tierra…..” ¿de qué tierra? ¿De Ávila, de Ciudad Real, de Valladolid?. Y recurrir a la historia de las familias para justificar su actividad de hoy en su particular Apparátchik-smo agradaor, resulta vomitivo. La libertad de expresión es aceptable, el insultar al carecer de argumentación, es es-cla-re-ce-dor.
      .
      Por cierto, a quien no le importa nuestra tierra, es a aquellos que solo han creado 0,92 empleos al día, en la presente legislatura municipal en Ciudad Real. ¿Lo entiende, o se lo tengo que explicar con más detenimiento?
      .
      Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

      • Ya se han creado más de 100.000 puestos de trabajo en estos casi cuatro años transcurridos del mandato del Sr. García-Page. Uno de los datos, entre otros muchos, que pone de manifiesto el compromiso claro de este Ejecutivo con nuestra Región…..

  3. Somos una ciudad de paletos. Viene una portavoz catalana y la llevamos al Prado a dar un comunicado y luego un paseo por los adoquines del centro. ¿Se le va a preguntar por los pucherazos de su votación interna? ¿Se le va a preguntar sobre los pactos tras las elecciones con el Psoe? ¿Y sobre su abandono de Catalunya para ser portavoz nacional? Espero que haya algún periodista honesto más allá de lo que suelen cacarear los medios sobre este partido de derechas.

    • Se pasea a cuerpo por una ciudad española donde seguramente reciba muestras de simpatía. No utiliza gratis y por la cara un centro público en horario lectivo para hacer un mitin, como el «doctor» Sánchez.

    • Paleto tú el primero, que no entiendes que los políticos representantes de los distintos partidos políticos tienen que venir a hacer su campaña electoral.
      A lo mejor es que pretendes que sólo hagan campaña los que son de tu cuerda. Luego además de paleto dictadorzuelo.

      • No era esta tipa la que decia que iba a quedarse en Cataluña y abandona su pueblo despues de haber ganado las elecciones.

        No tiene cara ni nah, que arregle su partido que bastante podrido está por dentro con los pucherazos que dan y luego venga a dar paseitos

        • Desde cuándo os tienen que pedir permiso a vosotros, bolivarianos, otros españoles para hacer campaña en cualquier parte de España??

  4. Una nena de porcelana, antinatural y manejada por el mercado IBeX para vender todo lo vendible: los vientres de mujeres pobres y su sexo. Un asquito de muñeca paseando sus por nuestras calles. Que meta rápido en su cajita de plástico y se vaya pronto!

  5. ¿A que viene la ridicula esta aquí?
    Aquí no tiene lacitos amarillos para tener que hacerse la foto como salvadora del pais arrancando un trozo de plastico.

    MENUDA VERGÜENZA AJENA

  6. Atención, la ultraderecha defendiendo a Ciudadanos. No hay más que hablar.

    Arrimadas, bienvenida a Ciudad Real. Esta ciudad no pide pasaportes a nadie y el único nazionalismo que hay es el del trifachito. Aquí sufrimos como tú en Catalunya: banderas y banderitas en coches, perros, balcones, exaltación de nazionalcatolicismo, no poder hablar con tranquilidad y opinar si no quieres que te la líen…eso es lo que hacen los tuyos aquí.Te suena???

    Eso sí, espero que el fracaso de cuñadanos en Castilla La Mancha sea monumental. El partido que dice una cosa y hace la contraria. El partido socio de VOX en Andalucía. El partido de los que se van de Catalunya COMO TÚ, en vez de ayudar a los que no quieren la independencia.

    Arrimadas, paracaidista en Madrid, al igual que Girauta en toledo. Otra que hace perder a Madrid un/una representante que trabaje por esa provincia. Al igual que Girauta.

    Y no, no es una cuestión de que no se pueda presentar quien quiera donde quiera. Es que un/a diputado/a TIENE QUE CONOCER LA PROVINCIA EN LA QUE SE PRESENTA, TENER REDES, TENER RAÍCES, y no aparecer a forzar listas PARA LUEGO NO HACER NADA POR LOS CIUDADANOS QUE LE HAN VOTADO.

    Repito, bienvenida, Arrimadas, pero tanta gloria lleves como descanso dejas.

  7. De luto, o de fiesta, es un aburrimiento leerte, vuelves siempre a los mismos tópicos. Es penoso el cinismo reiterado, y además odioso cuando va asociado a una estúpida falta de elegancia.
    Así que bienvenida señora del trifachito y cuanto antes, puerta y descanso nos deje.
    Encontrar una flor en el basurero de tus aportaciones son ganas de perder el tiempo.

  8. Se va a llenar de cuñadas y cuñados el Prado, para oir las trolas e invenciones de la cuñada catalana.
    Como dice el dicho manchego…
    Quien no te conozca que te compré.

    • No sé si pretendes ser quijotudo por muy manchego, en plan grandilocuente, o por quijotesco, aunque esto último lo dudo visto tu escaso ingenio.
      Como serás muy de aquí ya te enterarás mañana de lo que sucedió en el Prado, los chismorreos no faltan puntuales a su cita. Pero puesto que pareces tener tiempo sobrante para otros menesteres, aplícate el dicho, este sí más manchego, y vete a freír espárragos.

      • Deberían hacerse la foto, ya que ellos vienen a Ciudad Real a salvar a España.

        Nosotros, mientras, nos comeremos a sus hijos crudos en alguna calle de Venezuela.

        Esto del Trifachito ha sido una gran idea, porque solo hay que derrotar a un partido.

        Quizás habrá que analizarlo desde el punto de vista de la Santísima Trinidad, son tres en uno: Franco. O, mejor dicho: el franquismo, que es peor. Con sus tres siervos que por acción u omisión siguen viviendo en el 39.

        • Me recuerdas al Alfredo Landa de «las verdes praderas», fachada ideológica en tu caso. Dadas ciertas formas que empleas debes ocultar alguna frustración.

        • Si, la de evitar que gente como tú y el resto de Trolls pulule por el mundo.

          Pero de todo tiene que haber en botica, hasta árnica.

          Hala, ahora acusame de ser de ETA o cualquier otra gilipollez que se te ocurra.

          Pero el mundo sería mejor sin gente tan cutre y ultra.

        • Tú nos ganas a todos.

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

          ****
          …Hobbes dice:

          30 julio, 2018 a las 12:16

          La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

          1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

          Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

          Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

          Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

          *****

          Mantener una relación de amistad-hermandad con alguien de otro color, de otro idioma, de otro país, de otra cultura SIEMPRE va a ser bueno para los miembros de una familia y para la sociedad. Sobre todo en ciudades pequeñas, muy cerradas y demasiado chovinistas (que no sé qué razones pueden tener para serlo, pero lo son).

          Bienvenidos refugiados. OJALA Y OS PUDIESEMOS CAMBIAR POR LO PEOR DE NUESTRA SOCIEDAD

          ****
          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

      • Simple simplisimus, que te he hecho caso y se lo he preguntado a mi peluquero, en mi caso peluquera, y me contesta coherentemebte que quien ha sido el cortito de mente que me ha dicho que le pregunte a ella. Ya ves…

        • Es española. Trabajadora, honrada, inteligente. Y debería importante un pepino como sea mi peluquera, pero esa es la diferencia entre personas normales con respecto a los cotillas metomentodo.

        • Pues si es española, trabajadora e inteligente, entonces…no es del PSOE ni de Podemos.

          España no es cosa de fachas sino de gente que ama a su país y lo defiende, trabajar solo si no me dan subsidios e inteligente si no me tratan como una mujer débil mental de cuota.

          No necesito pedirte permiso para meterme…en lo que me de la gana.

        • Uy, me has pillado la trola, la verdad es que es una negrera que no ha dado de alta a sus dos auxiliares de peluquería, las tiene además 12 horas seguidas currando, les paga una mierda en negro y además ella defrauda en su declaración de hacienda, ya ves, es la clásica de derechas española muy española y mucho española.

  9. Papás y mamás recientes o a punto de Ciudad Real. Ya tenéis motivos para recibir a Arrimadas con besos y abrazos:

    ÚLTIMA HORA. Ciudadanos trata de frenar el decreto de igualdad y pone en riesgo la ampliación de los permisos de paternidad.

    • Por Decreto ley de un gobierno en funciones, y con un Congreso disuelto por convocatoria de elecciones para convalidarlo.

      Constitucionalmente muy chungo.

      Por Decreto ley gobernaba Franco joder!!!

  10. Inés arrimadas paga unos 400 euros más que Iglesias y Montero por su alquiler en Barcelona.. A ver por cuanto sale el cambio de mansión en Madrid. Ojo, información dada por ella misma en TV publica… Ahora habrá que pagar dos, la de Bcn y la de Madrid.

  11. Atresmedia:

    Piden revisar las votaciones de las primarias de Ciudadanos en Murcia, Cantabria y Madrid tras el «error» en Castilla y León.

    El segundo clasificado en las votaciones de Murcia pide la Comisión de Garantías y Valores nacional del partido que revise el proceso de las primarias en el que obtuvo 237 votos. En Cantabria, los afiliados también piden la revisión de las primarias en las que ganó Félix Álvarez.

      • Ya queda menos para el 29, Pohai. Y han conseguido tocar los huevos a pensionistas, mujeres, trabajadores…no hay colectivo al que no hayan atacado, como si fueran de otro mundo. Siguen con el rollito España es nuestra…

        Son gilipollas hasta la saciedad. Les quedan los cuatro ricachones corruptos de Majadahonda y poco más.

    • Sólo falta que pidan marcharse con Errejón y Carmena.

      El matrimonio Iglesias-Montero dice que es de apoyar las primarias…pero no se fian.

      Y en el PSOE si le llevas la contraria a Falcon-etti no sales en las listas.

  12. Para el Trifachito:

    El Gobierno de Rajoy aprobó 73 decretos-ley frente a un total de 143 proyectos de ley acabada la legislatura. El primer Ejecutivo de Aznar le superó en número de decretos —85— pero durante la legislatura que fue de 1996 al año 2000 se dio luz verde a más proyectos de ley, un total de 173.

    MENTE CORTA. MEMORIA CORTA. INTELIGENCIA CORTA. EDUCACIÓN CORTA. VERGÜENZA CORTA.

    • Los decretos ley de Rajoy se hicieron como todo el mundo sabe con 84 diputados y el apoyo (ahora sí ahora no, ahora me controlas a la fiscalía y a la abogacía del Estado), de golpistas y etarras.

      Y se hacían con la intención de prometer la luna sin tener un euro con qué pagarla.

  13. José María Aznar y su ‘amarga victoria’ de 1996, cuando los 156 diputados del PP les obligó a buscar un pacto con CiU, el Majestic. A ese acuerdo los populares incorporaron al PNV.

    La lista de cesiones de Aznar en ese acuerdo con Pujol cerrado en el hotel del Paseo de Gracia es larga: transferir las competencias de tráfico a los Mossos d’Esquadra, transferencias en materia de justicia, educación, agricultura, cultura, farmacias, sanidad, empleo, puertos, medio ambiente, mediación de seguros, política lingüística y vivienda.

  14. Pacto Rivera-UPN en Navarra: UPN, partido implicado en los casos de corrupción: Caja Navarra y Egüés.

    No los voy a poner porque son largos, pero quien quiera saber con quién pacta Arrimadas, que se los lea, que están en la RED.

    Esos son los que van a salvar a Navarra. Porque no lo sabéis, pero en Navarra se comen a los niños crudos. Hasta que ha llegado Rivera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img