Jornada de CEAT Ciudad Real y Solimat sobe novedades legislativas para los autónomos

Ante las recientes y numerosas modificaciones legales que afectan al día a día de los autónomos, CEAT Ciudad Real y la Mutua SOLIMAT ha organizado la Jornada: “Autónomos. Novedades en materia social, laboral y de empleo”, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Se trata de una jornada gratuita que cuenta, además, con la colaboración de la Federación Empresarial Provincial (FECIR), el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Tesorería General de la Seguridad Social y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real.

La apertura contará con Paula Mellado, directora provincial INSS y TGSS de Ciudad Real; y a continuación tendrá lugar una ponencia a cargo de Ángel García de la Galana, subdirector de Gestión Recaudatoria. Dirección Provincial del INSS de Ciudad Real.

Más tarde habrá una Mesa Redonda, que moderada por David Plaza, secretario general de FECIR, contará con Miguel Ángel Rivero, presidente de CEAT Ciudad Real; Leonardo Prudencio Seseña, director de Relaciones Institucionales y Organización Territorial de Solimat; Ángel García de la Galana, subdirector de Gestión Recaudatoria. Dirección Provincial del INSS de Ciudad Real; y Patricia Plaza, presidenta del Iltre. C. O. de Graduados Sociales de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img