Inicio » Ciudad Real

José Antonio Ruiz-Valdepeñas encabeza la nueva comisión gestora de VOX Ciudad Real

- 12 marzo, 2019 – 14:43100 Comentarios

Con fecha 8 de marzo quedó constituida la Comisión Gestora Provincial de VOX para la provincia de Ciudad Real, según informa la formación en una nota de prensa. El equipo gestor está formado por los siguientes miembros: José Antonio Ruiz-Valdepeñas Molina (Presidente) , Gustavo Mena Solana (Vicepresidente), Pilar Gómez Jiménez (Secretaria), José Ayala Oliver (Vocal) y Juan Andrés García Trujillo (Vocal).

De izquierda a derecha, los componentes de la gestora: Gustavo Mena (Vicepresidente), José Antonio Ruíz-Valdepeñas (Presidente), Pilar Gómez (Secretaria), José Ayala (Vocal), Juan Andrés García (Vocal)

Esta Comisión Gestora, señala José Antonio Ruiz-Valdepeñas Molino, nace para tomar el relevo al anterior Comité Ejecutivo Provincial de VOX Ciudad Real, “con toda la fuerza e ilusión renovadas”. El presidente de la comisión ha mostrado su agradecimiento a los miembros del anterior comité y, muy especialmente al que fue su presidente, Casimiro Molina Flox, por el “tiempo y dedicación que ofrecieron a este proyecto, tan ambicioso como ilusionante, de VOX en Ciudad Real”. También a todos los afiliados de Ciudad Real capital, y de toda la provincia, por “el incondicional apoyo que a esta Comisión Gestora han mostrado”.

El objetivo prioritario, añade, es poner al servicio de toda la provincia de Ciudad Real “su mayor potencial, el humano, para conseguir elevar a esta provincial al lugar que realmente le corresponde”. “Estamos convencidos que, gracias al trabajo en común, la unidad de acción y la enorme ilusión que nos empuja a mejorar el presente y el futuro de nuestro pueblo, alcanzaremos todas nuestras metas”, asevera.

Asimismo, esta Comisión Gestora trabajará en seguir contribuyendo al “importante aumento” de los afiliados a Vox en toda la provincia de Ciudad Real y vertebrar la estructura del partido de cara a los próximos comicios.

Etiquetas: ,

100 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.