Ciudad Real: Inés Arrimadas (Cs) descarta pactar con el PSOE de Pedro Sánchez y asegura que Castilla-La Mancha será «clave» el 28 de abril

La portavoz nacional de la formación naranja, Inés Arrimadas, ha participado en un encuentro con afiliados en Ciudad Real, donde ha comentado que “el próximo 28 de abril tenemos una oportunidad para ponerle fin al bipartidismo, estamos cansados de que tanto PP como PSOE hagan siempre lo mismo” y ha indicado que “necesitamos abrir una etapa de cambio y apostar por un proyecto de centro, limpio y reformista como el de Ciudadanos”.

Arrimadas ha explicado que “el PSOE ha sido el responsable de que en estos ocho meses el Gobierno de España haya estado en manos de separatistas y populistas” y ha argumentado que “en las elecciones generales le vamos a decir al PSOE que deje de hacer política ficción, y que la Moncloa no es su cortijo”.

La portavoz de la formación naranja ha señalado que “nuestro país no necesita un gobierno subido en Falcon. Necesita un gobierno que hable de educación, de sanidad, de economía” y ha recordado que “mientras algunos partidos están más cómodos hablando de Franco, nosotros lo estamos hablando de futuro, de reformas, de lo que vamos a hacer cuando estemos en gobierno”.

Inés Arrimadas ha explicado que el principal reto de la formación naranja son las elecciones generales y ha indicado que “estamos preparados para Gobernar España”, y ha concluido que “tras las elecciones generales Cs no va a pactar ni con el PSOE, ni con Sánchez, cuya única forma de mantenerse en Moncloa será de hacerlo de la mano de populistas e independentistas”.

C-LM jugará un papel clave el próximo 28A

La portavoz nacional de Cs ha hecho hincapié en la importancia de que los castellanomanchegos confíen en el proyecto de la formación naranja porque “C-LM será decisiva en las próximas elecciones generales” y ha añadido que “los escaños de esta región serán necesarios para poder hacer realidad el cambio, para no tener que aguantar otros cuatro años de un gobierno liderado por Pedro Sánchez”.

Finalmente, Arrimadas ha mostrado su apoyo a la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de C-LM, Carmen Picazo y ha puesto en valor el trabajo realizado por Francisco Fernández-Bravo en el Consistorio ciudadrealeño.

Relacionados

44 COMENTARIOS

  1. Descarta pactar con el PSOE, pero se ve ya con el PP en el poder, el partido de Cospedal que hundió a Castilla la Mancha en la miseria.

    Pues para esta tontá, haberte quedado en Madrid, que os mola a ti y a tu marido, que ya está haciendo negocios por allí. Mientras, en Catalunya, los que no quieren que España se parta, abandonados. Ya te vale.

    Tanta gloria lleves…

    Por cierto, te he escuchado en la Ser esta tarde y das pena. Ni una sola propuesta. Al igual que tu jefe Riverita el aspirador, solo quejas, solo odio, solo rechazo, solo mensajes negativos contra quien sería tu socio natural ¿Y, si algún día llegas al Gobierno y te ves con 46 millones de españoles/as esperando, qué dirás: Sánchez bájate del Falcon?

    Eres tan pobre intelectualmente como el Riverita. Y, probablemente tan desvergonzada a la hora de hablar sin pensar.

    Flor de un día. Se te escuchan dos seguidos y se ve la calidad del paño.

    A ver si sacáis ya el programa electoral que sepamos lo que NO vais a hacer jamás.

      • Chico, tengo la suerte de que mis padres se esforzaron para que aprendiera.

        Que seas un cateto que no sabe los nombres de las CCAA en las lenguas cooficiales, me da pena, pero no es mi problema.

        De todas formas, tranquilo, que necesitamos gente con el azadón. Sigue así, machote. Vota a VOX, o a Arrimadas, que es lo mismo.

        • Y no te confundas, apesebrado de Cuñadanos, yo soy votante, no político.

          Yo no tengo que proponer nada. Solo opino de la broza que viene a la ciudad a hacerse la foto y coger el AVE de vuelta.

          Y, créeme, nos queda mucha por ver.

        • Siempre tan arrogante y tan soberbio. El insulto y la falta de respeto son tus argumentos. Y todavía te crees que vas sentando cátedra y te permites dar a todos lecciones. Lo dicho soberbio y arrogante.
          No suelo contestar a nadie directamente, en tu caso me voy a saltar la regla. Porque te lo mereces.
          Sinceramente creo que estas muy desaprovechado por estos lares. Tu mereces más. Tu nivel es muy superior al que gastamos por estos lares. No te desaproveches…, tu puedes.
          La gente ya te tiene muy calado.
          Buenas noches.

        • Eres otro apesebrado de cuñadanos. Y si, buenas noches. Porque con vosotros solo viene el odio al diferente y la oscuridad.

        • Sabras tú lo que soy yo.
          Como siempre prejuzgando a los demás.
          Siempre de «sobrao».
          Lo dicho, no te desaproveches. Tu mereces mucho más.
          Por cierto, entras al trapo con mucha facilidad.
          Saludos.

        • Entiendo que tú si sabes todo de mi….

          Ay, si lo tonto doliera…

          Anda, anda que no andas nada.

        • No se si las cosas que escribes lo haces por analfabetismo funcional o por sectario. Tampoco me interesa saberlo

          Primero ¿Tan dificil es escribir Castilla – La Mancha como debe ser?

          Y por cierto, una clase de Lengua castellana.

          «Salvo en textos oficiales, donde es preceptivo usar el topónimo catalán como único nombre oficial aprobado por las Cortes españolas, en textos escritos en castellano debe emplearse el topónimo castellano»

          Diccionario Panhispánico de Dudas

          «Como regla general, al escribir en español los macrotopónimos catalanes, gallegos y vascos que tengan forma tradicional española deben escribirse según la grafía que corresponda a esta lengua; por ejemplo, debe escribirse Cataluña y no Catalunya, País Vasco y no Euskal Herria, Vizcaya y no Bizkaia.»

          Martínez de Sousa, J (2007).: Manual de Estilo de la Lengua Española (p. 642)

          Dos libros que te recomiendo que leas antes de escribir en estos foros

          Saludos de un tío con estudios

    • Tienes tan escasos conocimientos y tus expresiones son tan vulgares que definirte como un filisteo de bajo nivel ya es más de lo que mereces.
      Practicas un belicismo semi-argumental que hace imposible identificar una entidad relevante en tu discurso, sencillamente porque no la hay. Para que lo entiendas: despotricas.
      El uso de lemas «trifachitos» «nazionalcatolicismo» «trols» «cuñadanos»es algo que os entusiasma a quienes tenéis espíritus alicortos y cabezas vacías. Muestra de una agresividad negativa que sólo ve maldad e injusticia, reflejo evidente de frustración e impotencia.
      No entiendes que cualquier político, cualquier partido político, puede modificar su enemigo, sea la Iglesia, el capital, incluso el nacionalismo/separatismo o el Estado mismo, a su antojo, mediante cualquier aclaración acientífica (para ti propaganda), porque su lucha no es contra ningún poder, sino por el poder, por una parcela de ese poder en beneficio propio. Tú estás todavía en la otredad.
      Eres imprudente e ignorante porque te expones mucho y lo haces por propia decisión, no percibes que tú mismo te hierves a fuego lento y te sirves a ti mismo en bandeja.
      Te muestras tan basto en los comentarios que hasta descarto la marrullería y la falsedad, creo más bien que te dejas llevar por puro desenfreno y falta de tacto. Es extraño porque con la edad se suelen percibir los propios impulsos neuróticos.
      ¡Ponte cómodo, coge lo que te apetezca, sírvete tú mismo!
      Los insultos los leeré después del fútbol.

      • Hay que ver que palabros te han enseñado en la peluquería. Ya, si tuvieras plena consciencia de su significado serías el no va más.

        • Yo, si quieres uso vuestro lenguaje: eres un pobre tonto de los cojones.

          Pero no sé, prefiero discutir. Aunque con alguien que tenga más nivel que tú. Apesebrado de Cuñadanos.

        • Ah, por cierto, dime qué propuestas concretas ha traído Arrimadas.

          Aunque yo la he oído en la radio, no he tenido la suerte de estar como tú, lamiendo el suelo que pisaba.

          Cuéntame cuántas cosas va a traer a Ciudad Real.

          Simplón.

        • Iba a esperar tu respuesta, pero me han propuesto ver otra vez la lista de Schlinder, y como parece que la cosas van por ahí con el trío de Colón, quiero enterarme bien y acabaré tarde.

          Así es que, seguramente ya no te lea. De un día para otro el pan se pone duro.

          Así es que aquí lo dejo.

        • Hasta mañana Jobito…

          Mañana seguiras cargando con esa cruz de progre ermitaño.

          Ahhh y para tu insuficiente cultura. Los nazis se inspiraron en los Gulag comunistas (lo tuyo) para crear sus campos de exterminio.

          Nada tan comunista como el Die Arbeit macht Frei.

    • En la miseria tienen hundida a CLM.el PESOE y especialmente a Muertollano.

      No seas ya fanático y ten una pizca de vergüenza.

  2. Sra. Arrimadas, si ya se han acabado los tiempos de las mayorías absolutas, renunciar a pactar es tanto como renunciar a ser demócratas, ¿no?
    Además, es curioso que renuncie a pactar con el partido político que más ha luchado por la democracia. Inaudito.
    Por cierto, ¿dónde está su regeneración democrática e institucional? ¿Cuáles son las medidas e inversiones de futuro para la provincia de Ciudad Real y para Castilla La Mancha?
    Y es que, el programa electoral de ‘Ciudadanos’, no exige que las ideas sean originales.
    En fin, ¡ahí te quedas, Cataluña!, ¡ahí te quedas, Ciudad Real!……

  3. Totalmente lógico lo que dice Arrimadas.

    El PSOE de Sánchez ha decidido tirarse al monte con comunistas, etarras, golpistas y nacionalistas supremacistas.

    Esa es su España SIN ESPAÑA.

    La extrema izquierda en bloque debe probar su propia medicina.

    Excluye y es excluida.

    Con suerte el PSOE se hunde tras las elecciones.

    Aún no cuentan si indultarán a los golpistas si ganan las elecciones, que lo harán porque será el precio que le pongan sus socios, y qué concesiones más les harán a cambio de los intereses de la mayoría de los españoles.

    Y ese es el futuro si la izquierda gana las elecciones (no cito la economía). Nos quedamos sin España y sin ningún tipo de certezas políticas ni económicas.

    El caos que ya se ha adivinado en estos meses con este Pedro Sánchez que no es más que un farsante y un gobernante sin escrúpulos.

    • No es verdad del todo lo que dices, exageras y no corresponde con la realidad: ERC y PdCat no apoyaron los presupuestos, ya no existen etarras(Como mucho partidos de izquierda abertzale, tan legales como cualquier otro) y Podemos no son comunistas.

      Es decir, los socios de gobierno de esta corta legislatura, aparte de no ser los ogros que pintas, no se lo han puesto nada facil al PSOE. No está bien simplificar y atacar falseando de esa manera.

      Es mas, es que ni han sido socios de legislatura, tan solo se unieron para echar al PP, lo que ha venido luego ha sido muy distinto.

      • Le hicieron a Pedro Sánchez presidente y trataron de salirse con la suya con un PSOE con 84 diputados.

        De tener más diputados y más tiempo, en España hubiéramos tenido un proceso constituyente liderado por separatistas.

        El PSOE hace lo que sea por mantenerse en el poder. Pero no le salieron ni las cuentas ni los apoyos.

  4. Antes de que vengan los fascistas y ultraderecha de VOX, prefiero que venga esta señora a contar sus 4 cosas.

    Da igual lo que haya dicho hoy, este partido es veleta y cambiará de opinión, si no pactaran con la ultraderecha, tendrían todo mi respeto para liderar la derecha española

    • Perapist, se bajarán los pantalones y firmarán con PSOE. No tienen personalidad alguna. Pero, por ahora, que se jodan y apenquen con sus mensajes ultras, sus socios ultras y sus propuestas ultras.

      Y que dejen de hacer paracaidismo, que lo mismo no se abre y se dan una hostia mortal. Ella y Girauta.

  5. El fututo es vox, no malgastéis vuestros votos en partidos muertos como pp o ciudadanos, no votéis partidos que dividen a la derecha.

    vox es el futuro

  6. El futuro vox…., menudo futuro, aun confío en este país, y en esa mayoría de gente sensata, que se dejara engañar por estos barbaros del siglo xxi

  7. Fíjense apesebrados y seguidores de cuñanados, algunos de los cuales se han convertido en trolls de la noche a la mañana, cuando viene su musa Arrimadas (mejor apellido no podía tener, por su actitud) se ponen de los nervios por una crítica legítima de quien confía en ella menos que en un cerrajero con malas intenciones. Qué sensibilidad…

    Leía esta mañana temprano a Esteban Ordóñez que dice:

    Hoy, el odio de la derecha no nace del dolor. Han tomado un camino contrario y aberrante: trabajan por construir un cuerpo victimizado que justifique su visceralidad. O sea: se están inventando unos cimientos para un tejado que ya se sostenía por la gracia de sus santos privilegios.

    Y si, es verdad, a Arrimadas, la que hace el payaso delante de la casa de Puchi en Waterloo y de la dimensión internacional a algo que debería avergonzarnos y llevarlo en silencio, como las almorranas, le interesa profundizar las heridas, no repararlas. Es lo mismo que Casado y Abascal.

    Arrimadas no ha traído una sola propuesta para la provincia de Ciudad Real. Ha venido a decir literlamente «de lo que tenemos que hablar». Eso significa que ha cometido el primer erro del mal político: a la política se llega aprendido y con las medidas debajo del brazo. Si quieres hablar te abres una cuenta en Tinder.

    Para Arrimadas, como dice Ordóñez, la victimización es una ganzúa electoral, como hace ella con lo de irse de Catalunya a Madrid, ella se hace protagonista del victimismo y se legítima y exime de esfuerzos como aceptar matices, repensarse a uno mismo, buscar la verdad y, ya no digamos, respetarla. Si fuera una buena política, allí estaba defendiendo a los catalanes que, como yo, no quieren que España se rompa.

    A mi me podéis decir lo que os salga de los cojones. Pero, catetillos míos, no engañéis al votante. Cuñadanos es el Trifachito en estado puro. Es el 155 eterno, es la rebaja de derechos sociolaborales, es al paracaidismo de Girauta o Arrimadas. Es el donde dije digo, digo Diego. Es la política del PUM y ya. Es el circo de Felisuco o la idiotez de Cantó.

    No sois más que una aberración y, por cierto, sin primarias en Ciudad Real, porque quién en su sano juicio pondría al Pacorro ese de primero de la lista? Es que ya no os acordáis del vídeo del Prado que salió en las teles nacionales??

    Hala, ya podéis berrear los trolls, que a falta de ciervos cualquier berrea vale…

        • Y la réplica, lobete fascista? O esos dos renglones de primero de guardería es todo lo que vas a decir…JAJAJA.

          Se os ve como la manada rabiosa que sois. Igual siempre, intentando atacar por todos los rincones, pero no, aquí el que suscribe tiene poco de ovejita y os pone de los nervios.

          Me gusta cómo asomáis las orejas…de burrete, porque de lobo poquito.

          A ver si sacáis ya programa electoral, que veamos si solo sois un lodo de insultos o hay alguna propuesta. Por supuesto que no sea hacer listas negras de españoles.

    • A ver, suplicante de opera bufa, ya que ni siquiera puedes contemplar el campanario de tu iglesia, y aunque lo hicieras no saldría nada de tu cabeza huera, dedícate a hacerte trampas en tus soliloquios retóricos de atolondrado, o busca compañía en tu colonia de babuinos. Tienes trazas de ser un tonto de toda la vida, así que no te vayas a buscar muy lejos, la bellota cae cerca de la encina. Es lo que hay.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img