Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Martín denuncia que el Ayuntamiento no cumple la ordenanza de gestión de residuos

- 13 marzo, 2019 – 08:155 Comentarios

El concejal del Partido Popular Pedro Martín acusa a Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, de multar a los vecinos por incumplir la ordenanza de limpieza y gestión de residuos, “algo que ella misma no cumple”.

Sistemáticamente, asegura, se imponen multas a vecinos por depositar escombros en la vía pública, por depositar residuos de obras en contenedores, por incluso tener los contenedores de obras llenos y no retirarlos a tiempo o por no tapar esos contenedores. En cambio, en las obras que está realizando el Ayuntamiento los escombros “se ven tirados durante meses, en las parcelas, en escampados, sobre las mismas aceras”.

El edil critica que se aplique “la ley del embudo: Pilar Zamora pone multas a los vecinos, cuando ella en todas las obras está incumpliendo sistemáticamente la ordenanza”.

Como ejemplos, cita el solar cercano a la estación del AVE o la calle Argamsilla de Alba, de los que ha publicado fotografías en las redes sociales.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Hoy nos habla el reportero más dicharachero de ‘Barrio Popular’. En esta ocasión, nos ilustra sobre cómo tergiversar una escena visual, pero los ciudadanos no son idiotas…..

  • Opinando dice:

    Cierto es que falta mucho para la correcta gestión de los residuos urbanos, pero que critique esto el PP…¡Por favor!
    ¿Qué hicieron ellos y ellas cuando gobernaron?
    Menos demagogia!
    A este paso el PP monta un blog como el concejal «no adscrito»!

  • Funcionario dice:

    Lo que si parece cierto es que si los vecinos tienen que cumplir la ley, el consistorio debería también cumplirla .
    Si es que esto es cierto claro.

    • Guarros dice:

      Bueno, si hablamos explícitamente de los vecinos del barrio de la esperanza, no es que cumplan mucho con la gestión de residuos. Solo hay que ver el descampado como lo tienen siempre. Ahora bien, ellos son vecinos VIP, y pueden hacer obras sin licencia, tirar escombros, chatarra, etc. Después si tú cambias la puerta de tu casa sin licencias, se te cae el pelo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.