Puertollano: Gotas de solidaridad por el Niger en la Carrera del Agua

Puertollano se sumará a la Carrera del Agua del proyecto de Unicef “Gotas para el Niger” el próximo 22 de marzo, esta vez de forma conjunta entre la Concejalía de Juventud y el Instituto Juan de Távora, en un recorrido urbano y verde de dos kilómetros al que se invita a la participación de estudiantes y la ciudadanía en general.

Una carrera que partirá a las 12 horas desde el propio centro en la calle Paraguay seguirá por Cervantes, Pozo Norte hasta el Museo de la Minería y desde ahí se iniciará el regreso al punto de partida por la calle Asdrúbal.

Habrá tres medallas clasificados de las categorías masculinas y femeninas en una jornada que culminará con una sesión de zumba gracias al Patronato Municipal de Deportes y una fiesta holi en el patio del Instituto, explicó su directora, Mercedes Barreda.

Las inscripciones se podrán realizar en el propio centro al precio de dos euros y a cada uno de los participantes se entregará un dorsal y una pulsera como recordatorio de la carrera, así como una botella de agua gracias a la colaboración de E.Leclerc.

Agua para las familias

Una carrera no competitiva en la que de nuevo Puertollano mostrará su rostro solidario con el objetivo de proteger la salud de los escolares y estudiantes del Niger, incrementar la tasa de matriculación y permanencia en la escuela, y facilitar que los centros educativos de este país africano a través de esta iniciativa de Unicef dispongan de una fuente de agua potable de la que se benefician las familias y toda la comunidad, indicó el concejal de juventud, Víctor Castro.

Será una mañana para disfrutar, vivir experiencias, y en la que se espera contar al menos con cerca de un millar de participantes, que son las que concurrieron a las dos carreras que el pasado año se realizaron desde Juventud e IES Juan de Távora.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y queridos niños, no hay que comer carme por que luego vas dopao perdio y «vuelas». *MODERADO*
    Vergüenza para el pueblo y para el deporte. Parece ser que 4 años de sanción es poco.

  2. Independientemente de que la actividad sea estupenda, me parece una gran neglicencia del psoe poner en ella esté señor concejal sancionado por la mas alta esfera INTERNACIONAL contra el dopaje con la máxima sancion de 4 años sin poder competir( más que por ejemplo a Contador 2 años y otros), no es ejemplo ni para los jóvenes ni para nadie. Grave error de que no haya dimitido y siga dando esa imagen.

  3. Gran ejemplo este señor para nuestros jóvenes, para nuestros deportistas y sobre todo pra la imagen de nuestro pueblo……. RED BULL TE DA ALAS……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img