Plataforma de jubilados de Puertollano invita a las formaciones políticas a una mesa redonda sobre pensiones

Siguiendo la hoja de ruta que desde la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones se ha marcado para toda España, la Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano ha invitado a las formaciones políticas de la ciudad con representación en el Congreso de los Diputados a una mesa redonda se que está previsto que se celebre en el centro cultural de la calle Numancia el 25 de marzo a las 18.00 horas.

Durante el encuentro, la plataforma planteará 18 preguntas de forma común a todos los componentes de la mesa redonda para «clarificar» a los jubilados y pensionistas de Puertollano la postura de cada partido en lo concerniente a las pensiones y su desarrollo futuro.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El sistema de pensiones necesita de un Pacto de Estado. Ya sabemos que el último intento de salvar el Pacto de Toledo quedó definitivamente enterrado con el rechazo del Partido Popular, ‘Ciudadanos’ y ‘Unidos Podemos’ a la oferta planteada por el PSOE. Esta es una buena ocasión para explicar detalladamente sus bloqueos….

  2. Hay un gran problema en la seguridad social y se tienen que tomar medidas, no se puede hacer la bola mas grande pasando del tema y haciendo politica con las pensiones. Tienen que existir pensiones justas y se tienen que revalorizar con el ipc, ahora hay que tomar medidas para garantizarlas y algunas no seran populares.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img