El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano y Twinner Running Center organizan la VIII Legua Urbana

El Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes y Twinner Running Center, organizan la VIII Legua urbana Twinner Ciudad de Puertollano, que tendrá lugar el próximo 13 de abril de 2019. La prueba deportiva dará su salida a las 18.00 horas en el Paseo San Gregorio a la altura de la parada de taxi y finalizará en la Concha de la Música.

El recorrido de 5.572 metros con salida y meta en el Paseo San Gregorio será totalmente urbano sobre asfalto y calles peatonales del centro urbano de Puertollano, y estará vigilado por la Policía Local, Protección Civil y por personal de la organización (Grupo de Voluntariado deportivo). La carrera será de carácter popular, pudiendo participar todos los atletas que lo deseen.

Las inscripciones se realizarán en la página web www.runningtwinner.com y en la tienda TWINNER de Puertollano (C/Santísimo, 4) siendo la fecha límite de inscripción hasta el 11 de abril a las 17 horas o hasta agotar dorsales. El importe de la inscripción es de 7 euros por persona.

Recibirán premios en material deportivo los tres primeros atletas en las categorías masculinas y femeninas, y un par de zapatillas y una cena en La Mafia para dos personas para los campeones de la prueba tanto en categoría masculina como femenina. Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán la bolsa del corredor, y aquellos que se inscriban ya tendrán tu camiseta personalizada con su nombre.

Este año como novedad se cuenta con la marca Mizuno como patrocinador de la prueba.

Más información en www.pmdpuertollano.es y en https://www.runningtwinner.com/shop/ver/vlli-legua-urbana-twinner/inscripcion-8-legua-urbana-twinner-ciudad-de-puertollano-precio-7

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img