Globalcaja da respuesta al comercio con el objetivo de impulsar y revitalizar al sector

Globalcaja ha desarrollado múltiples aplicaciones y programas, que ha puesto al servicio de clientes, comerciantes y empresarios, respondiendo a las necesidades que tanto ellos como el mercado demandan. Desde la entidad el compromiso ha sido siempre impulsar y revitalizar el comercio local, dado que es el que más actividad genera en las calles de la ciudad y dinamiza su economía. 

Globalcaja dispone de uno de los mejores programas del mercado, denominado MiNegocio el cual potencia las oportunidades y herramientas en favor del desarrollo de sus negocios, este proyecto abarca: desde aplicaciones de gestión y control de ventas, terminales de venta de última generación, servicios gratuitos de cuenta, trasferencias y tarjetas, etchasta facilidades de financiación para ellos y sus clientes. De esta manera  se apoya a los comercios para que sean más competitivos y aporten agilidad en sus gestiones diarias. 

Otras de las importantes líneas de trabajo de la entidad son la inversión en innovación y el desarrollo de sus tecnologías. 

Globalcaja pone al alcance de sus clientes una de las aplicaciones móviles más seguras e innovadoras que facilitan sus gestiones de formamás ágil en los trámites de su día a día. Con Apple Pay y Ruralvía Pay el cliente podrá pagar en los comercios con el móvil y enviar dinero a sus contactos al instante. Con RuralvíaMóvil podrá retirar dinero de los cajeros sin necesidad de llevar tarjetas, con RuralvíaRepport podrá tener el control de ingresos y gastos de una forma sencilla.

Muestra de este compromiso es la confianza que han depositado en la entidad los más de 8.000 comercios que trabajan actualmente con Globalcaja y los más de 380 millones de euros de facturación  que han generado sus clientes a lo largo del año 2018. Estas cifras suponen un incremento del 15% en el volumen de negocio, con respecto al año anterior. 

Un año más la entidad asiste a la Feria Comercia, para apoyar a nuestros comercios y dinamizar la misma con diversas iniciativas, tales como, el sorteo  de más de 2.000 euros en premios que se materializarán en tarjetas regalo para poder gastar en los comercios de Globalcaja y el sorteo final de entradas para los espectáculos de Cultural de Albacete. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img