Inicio » Castilla La Mancha

La Fundación Globalcaja Cuenca, con ALCER en el #DiaMundialdelRiñon

- 15 marzo, 2019 – 16:56Sin comentarios

La Fundación Globalcaja Cuenca ha apoyado a la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales en Cuenca y provincia (ALCER), en el Día Mundial del Riñón.

Durante este día, la Asociación, promovida por la Federación Nacional  de Asociaciones para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón (ALCER), ha organizado diversas actividades en la capital y en la provincia con el fin de dar a conocer las medidas necesarias para ayudar a prevenir, diagnosticar y tratar la enfermedad renal crónica en su día a día. Actividades como la ofrecida por la Asociación a los Centros Educativos de Cueca, en la que los niños han pintado dibujos con eslóganes sobre la alimentación, la diabetes, la donación de órganos y la relación de los riñones y el corazón, que han entregado en la mesa informativa instalada por ALCER en el Centro Comercial El Mirador de la capital a cambio de un pequeño obsequio.

También en esta mesa, al igual que en numerosas farmacias de toda la provincia, se han hecho tomas de tensión de forma gratuita a todo aquel que se ha acercado a conocer la labor de esta asociación.

Henar de la Sierra, en representación de la Fundación Globalcaja Cuenca, ha acompañado al presidente de AlCER Cuenca, Clemente Gómez, los trabajadores y voluntarios en este día.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.