La Junta Electoral prohíbe la distribución de boletines publicados por alcaldes socialistas en la imprenta provincial

La Junta electoral Provincial ha acordado, a instancias del PP, prohibir la distribución de los boletines de gestión municipal que han publicado los ayuntamientos socialistas de Alcoba de los Montes, Almuradiel, Los Pozuelos, Luciana, Miguelturra y Santa Cruz de los Cáñamos, entre otros, con fondos de la Diputación Provincial de Ciudad Real, según ha señalado el PP en una nota.

«Se trata de boletines, pagados con dinero público, donde los alcaldes socialistas exhiben los logros de la legislatura», asegura el PP.

«La Junta electoral acuerda que estos boletines no se ajustan a los principios de transparencia de todos los poderes públicos durante los procesos electorales y a la necesaria e imprescindible neutralidad institucional que se recoge en el artículo 5 de la LOREG», prosige.

Este acuerdo ha sido notificado al presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, y a todos los alcaldes de la provincia para su cumplimiento.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Pues lo mismo que en Puertollano, pero no lo hicieron tan descarado y al menos allí han tenido la vergüenza de borrarlo.

      Sin embargo lo de los socialistas es peor. Utilizar los recursos públicos descaradamente para uso electoralista

      ¿Entre lo que recibís del Estado en subvenciones y lo que mangais no teneis suficiente para pagaroslo vosotros?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img