Manzanares: Manuel Palacios Mira, ingeniero y experto en desarrollo empresarial, formará parte de la candidatura de Nieva

El PSOE de Manzanares ha dado a conocer un nombre más de la candidatura que encabezará Julián Nieva, y que aspirará a mantener el gobierno municipal. En este caso se trata de una persona joven, vinculado al deporte y con un perfil profesional excelente, relacionado al sector del desarrollo empresarial.

Manuel José Palacios Mira, nacido en 1990, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, obteniendo en su etapa universitaria el premio al mejor proyecto de fin de carrera. Asimismo, tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas, y en la actualidad, está realizando el Doctorado en Economía de Empresa.

Pese a su juventud, Manuel Palacios tiene una experiencia profesional destacada, ya que ha ostentado puestos de gran responsabilidad, como analista, consultor o técnico de desarrollo empresarial.

Por otro lado, Manuel Palacios participa activamente en la vida social de Manzanares. Es miembro del Club de Atletismo del municipio, formó parte del Consejo Local de la Juventud y fue voluntario de Cruz Roja Manzanares. Actualmente, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación TEDx Manzanares, una entidad que pretende generar debates e ideas sobre diferentes asuntos.

Julián Nieva valora la “juventud y capacidad” de Manuel J. Palacios Mira

El alcalde y candidato socialista, Julián Nieva, ha agradecido a Manuel Palacios que haya aceptado incorporarse al proyecto del PSOE en Manzanares. “Es una persona joven, capacitado, con multitud de inquietudes, comprometido con Manzanares y que está deseando ponerse a trabajar por sus vecinos y vecinas”, señala el candidato a la alcaldía.

El PSOE de Manzanares informa, por último, que Julián Nieva presentará la candidatura electoral a la militancia socialista el próximo domingo 17 de marzo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Desearía que le «echase una mano» al alcalde para arreglar una ESTACIÓN DE AUTOBUSES QUE SE ESTÁ CAYENDO A TROZOS PERO QUE SIGUE SIENDO _UTILIZADA POR INNUMERABLES VIAJEROS QUE ALLÍ VAMOS RECABANDO TODAS LAS SEMANAS Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODRÍAMOS SUFRIR UN GRAVE ACCIDENTE DEBIDO A SU ESTADO DE DETERIORO Y APATÍA POR PARTE DE SUS ENCARGADOS EN SUPERVISAR SUS CONDICIONES ACEPTABLES DE UTILIZACIÓN.
    ¿CÓMO SE PUEDE PEDIR A LOS/LAS ENCARGADOS/AS DE SU LIMPIEZA, SI DE SUS PAREDES SE DESPRENDEN DÍA SI Y DÍA NO LOS BALDOSINES DE SUS PAREDES?
    ¿CÓMO PUEDE HABER ESAS MOSTRUOSAS GOTERAS?.
    SI TIENEN PROYECTADA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN, POR FAVOR TENGAN LAS INSTALACIONES EN CORRECTA UTILIZACIÓN PARA LOS VIAJEROS ¡¡¡ NO SOMOS ANIMALES !!!!!

    ¡¡¡¡¡NO MERECEMOS CON UN POCO DE DECENCIA !!!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img