El Ayuntamiento dota de alumbrado nuevo el acceso a Fontanosas por la carretera de Valdeazogues

Con una inversión de 9.114 euros, el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha incorporado ocho farolas con alumbrado LED en una de las entradas a la pedanía de Fontanosas, en un sistema basado en el bajo consumo y alta eficiencia.

La actuación, como indica el concejal encargado de las pedanías, Fernando Torres, supone dotar de alumbrado público a la calle Carretera de la Estación, en la entrada a este núcleo, por la carretera que la une a  Valdeazogues.

Esta actuación su suma a otras que el Consistorio almodovareño viene realizando en Fontanosas en la actual legislatura, como la acometida también en este mismo espacio, al que se dotaba de nuevo acerado, contribuyendo con la renovación de esta entrada tanto a la transitabilidad como a la  instalación de aparatos biosaludables.

El camino de la ‘Retamosa’ ha sido también objeto de arreglos en la citada pedanía, ya que como señala Torres “recogemos, al igual que en todas las pedanías, las inquietudes y peticiones de los vecinos, procurando satisfacer aquellas que están en nuestra mano y dependen directamente de este Ayuntamiento”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img