Nieva asegura que las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real son “una garantía de éxito para el presente y el futuro de la vida política”

El secretario general del PSOE de Manzanares y alcalde de la localidad, Julián Nieva, ha asegurado que las Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real (JSPCR) “son una garantía de éxito de presente y de futuro en la vida política”.

Lo ha dicho con la voz de la experiencia al haber explicado que su actual equipo de gobierno tiene una edad media por debajo de los 40 años y con algunos integrantes que han desarrollado su evolución en la organización juvenil del PSOE.

En este sentido, y citando al poeta Antonio Machado, el alcalde manzanareño ha reivindicado que “la juventud debe hacer política para que otros no la hagan por ella”, para realizar a continuación una defensa del potencial y el compromiso de los jóvenes no solo en periodos electorales, sino sobre todo para asumir responsabilidades, más si cabe “oyendo las declaraciones de algunos dirigentes en clave nacional con disparates que a uno se le cae el alma al suelo”.

Frente a ello, Nieva ha resaltado la centralidad del Partido Socialista, “un PSOE y unas Juventudes Socialistas que piensan en España y que darán la batalla democrática que hemos dado a lo largo de toda nuestra historia”, un compromiso que ha trasladado al ámbito local para diseñar el mejor proyecto para Manzanares en el que ya anticipa que los jóvenes tendrán un papel protagonista.

Por su parte, el secretario general de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real, Carlos Rubio, ha defendido “la política de propuestas” de la organización que dirige “en detrimento del enfrentamiento que practican otros”. Y sobre esta base han girado las ponencias y debates abordados hoy por los jóvenes socialistas en materia de reindustrialización, empleo, vivienda, medio ambiente, cambio climático, mujer o igualdad. 

Julián Nieva ha realizado estas declaraciones junto a Carlos Rubio en la clausura de estas jornadas de formación celebradas por la organización juvenil en Manzanares por la que también han pasado los diputados regionales del PSOE y candidatos al Congreso, Blanca Fernández y Miguel González.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img