Castilla-La Mancha participa en la Feria Internacional de Turismo MITT de Moscú

Castilla-La Mancha presenta en la Feria Internacional de Turismo de Moscú los principales atractivos que ofrece la región a sus visitantes. Se trata de un trabajo que ha llevado a cabo el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), en colaboración con la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Castilla-La Mancha dispone de un stand regional dentro del pabellón español gestionado por la Oficina de Turismo de España en Moscú, siguiendo la línea del Ejecutivo regional de ir bajo el paraguas de la marca país cuando es posible dentro de los pabellones nacionales de Turespaña.

Durante los tres días de feria se han celebrado distintas reuniones institucionales y con profesionales turísticos, turoperadores y agencias de viajes interesados en los productos turísticos de Castilla-La Mancha. Es especialmente demandado el turismo patrimonial, cultural, gastronómico, enológico y de naturaleza.

Esta es la tercera edición consecutiva en la que Castilla-La Mancha está presente en MITT Moscú. Esta acción se realiza con financiación de Fondos Feder de la Unión Europea.

La Feria MITT de Moscú es una de las ferias más grandes de turismo en Rusia, un importante punto de encuentro para la industria y una oportunidad para establecer contactos con el sector y potenciales clientes.

En 2018, en su XXVI edición, MITT Moscú  contó con unos 1.900 expositores y 23.000 visitantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img