El PSOE de Manzanares presenta la nueva candidatura encabezada por Julián Nieva con el objetivo de revalidar la alcaldía

El primer edil de Manzanares, Julián Nieva, ha presentado en un acto realizado en el pabellón FERCAM de la localidad la nueva candidatura socialista con la que pretende revalidar la alcaldía del municipio.

El cabeza de lista ha destacado durante la presentación de su equipo, formado por diez mujeres y diez hombres, que se trata de “gente que representa a todos los vecinos de Manzanares en todos los sentidos”, tras mencionar que es “todo un honor” para él estar acompañados por ellos.

El acto ha contado con la presencia del secretario de Organización de la Ejecutiva provincial del PSOE, José Manuel Bolaños, quien ha agradecido a Nieva el compromiso con su pueblo. “Da gusto comprobar el apoyo que tiene el alcalde en esta ciudad y verlo arropado por tantos socialistas”.

Durante su intervención, Bolaños ha mencionado las medidas que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha desarrollado en la provincia de Ciudad Real. Entre ellas, ha destacado la pionera Ley de Igualdad que incluye la protección de los huérfanos por violencia machista; la contratación de más de 3.000 profesionales sanitarios que el gobierno del Partido Popular “echó a la calle” o la construcción de nuevos centros educativos, uno ellos precisamente en Manzanares, como ha sido el CEIP Divina Pastora.

El responsable de Organización del PSOE ha indicado al respecto que “la izquierda tiene la capacidad de mejorar los pueblos, y para comprobarlo solo hay que echar la vista en esta localidad, donde la Junta y la Diputación han invertido más de 45 millones de euros con las que hemos podido crear políticas de empleo y ampliar la residencia o el polígono industrial, entre otras cosas”.

García-Page ha revertido la mala situación provocada por Cospedal

De igual modo, Bolaños ha agradecido en su intervención la labor llevada a cabo por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. “Este Gobierno ha estado trabajando para resolver y recuperar cuatro años malísimos que tuvimos por parte del ejecutivo ‘popular’ entre 2011 y 2015”, y que saldaron con la destrucción de 80.000 puestos de trabajo y la pérdida de 6.000 empresas, ambos apartados recuperados durante el mandato socialista tras crear 116.000 empleos y la constitución de 9.000 nuevas sociedades.

Para finalizar, Bolaños ha pedido a los militantes socialistas que voten en las próximas elecciones para que la Diputación de Ciudad Real se quede en manos del PSOE y bajo la presidencia de José Manuel Caballero.

Por su parte, Julián Nieva ha explicado que la lista que encabeza es una “combinación entre juventud y experiencia”. “No tenemos por qué esperar a que la gente cumpla 50 años para involucrarlos en el proyecto político. Esta lista está formada por personas altamente cualificadas, no solo en política sino en todos los sentidos, y no hay nadie mejor para representar a los vecinos de Manzanares”.

Así, forman parte de la candidatura socialista Beatriz Labián, Cándido Jorge Sevilla Nieto, Prado Zúñiga, Isabel Quintanilla, Pablo Camacho, Gemma de la Fuente, Isabel Díaz-Benito, Manuel José Palacios, Silvia Cebrián, Juan López de Pablo, Laura Carrillo, José Miguel Martín, Esther Nieto-Márquez, Jesús Morales, Miriam Rodríguez, Juan González-Elipe, además de los tres suplentes, Juan Manuel del Rey, Ana Rosa Cano y Vicente López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img