Inicio » Tomelloso

Núñez anuncia que el Grado Profesional del Conservatorio de Tomelloso será una realidad cuando sea presidente de Castilla-La Mancha

- 17 marzo, 2019 – 11:51Sin comentarios

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado su compromiso para implantar el Grado Profesional para el Conservatorio de Tomelloso (Ciudad Real) cuando sea presidente de la Junta de Castilla-La Mancha a partir del próximo mes de mayo.

Así lo ha avanzado durante su participación en la VI Gala Generaciones organizada por Nuevas Generaciones de Tomelloso a la que ha asistido junto al candidato a la alcaldía de la localidad, Javier Navarro. “Cuando yo sea presidente de la Junta y Javier Navarro sea alcalde de Tomelloso, el Grado Profesional para el Conservatorio de esta localidad será una realidad”, ha señalado.

Y es que, según Núñez, se trata de una propuesta muy importante para la localidad
y “la mejor forma de apostar por los jóvenes es apostar por su educación, en este caso su educación musical a través del Grado Profesional”, indicando que la propuesta estará incluida en el programa electoral con el que el PP regional concurrirá a las elecciones autonómicas.

Núñez, que durante la Gala ha recibido el Carné de Oro que entrega Nuevas Generaciones de Tomelloso en reconocimiento a personas de referencia, ha agradecido su labor a la organización juvenil “por reconocer asimismo la dedicación de personas de la localidad que aportan lo mejor de sí mismos para hacer una sociedad mejor” y ha felicitado a los premiados.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.