Buenas sensaciones en el primer partido de Liga de Rugby Mineros Puertollano

Rugby Mineros Puertollano.- Buenas sensaciones en el primer partido de Liga de Rugby Mineros Puertollano. Y no era sencillo ni conseguir esas buenas sensaciones ni mucho menos la victoria alcanzada (por 19-17) pues en campo de juego se las vieron jugadores de 3 clubes distintos.

Y es que el Club de Rugby Mineros Puertollano este año colabora con el club de Rugby Arlequines de Miguelturra y con Gigantes de Alcázar, que aportan algunos jugadores para la liga promoción andaluza, ampliando así la colaboración con el equipo miguelturreño, con el cual ya se ha creado un equipo femenino de rugby XV y al cual se ofrecen jugadores del club para la liga que ellos disputan (1ª regional andaluza) y dando la posibilidad al club alcazareño de que sus jugadores adquieran experiencia de forma gradual, cosa para la que esta liga está diseñada.

Por tanto, aunque los jugadores del equipo minero son mayoría, no dejó de ser un hándicap poner en práctica el juego entre jugadores que no han tenido ocasión de entrenar juntos, así como la adaptación a posiciones no naturales, contando además con que hay muchos jugadores noveles.

Orgullosos de que nuestro deporte nos una más y satisfechos de poder colaborar con otros clubes para que nuestros jugadores se desarrollen afrontaremos todos juntos dos meses de competición casi sin pausa (tan sólo durante la Semana Santa).

El siguiente partido tendrá lugar este fin de semana en Linares, frente al equipo que se está postulando como el más potente este año.

Buen desarrollo del resto de secciones. El equipo femenino por su parte, acabada ya su liga a XV (junto con las arlequinas) con un meritorio tercer puesto, afrontan la recta final de su liga a 7, en la que siguen luchando en la parte media de la tabla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img