El barrio de san José en Almodóvar del Campo celebra la festividad de su patrón

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo organiza los actos con que la localidad y particularmente el barrio de san José, festeja entre hoy y mañana a san José. Los vecinos de esta zona, como es habitual, colaboran en el desarrollo de la tradicional programación festiva.

Así, hoy lunes día 18 de marzo se quemará la candelaria que completa este ciclo de luminarias nocturnas que se siguen prendiendo en las zonas por las que se entra o sale de la población.

Será a las 20,30 horas y contará con los fuegos artificiales y los acordes musicales que en esta ocasión correrán a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Jesús Rescatado’. Asimismo los vecinos del barrio agasajarán en esta zona conocida como el Altozano, con aperitivos y limonada.

Para el día grande de la festividad, mañana martes 19 de marzo, los actos se concentrarán en torno al mediodía. A las doce, con la solemne función religiosa en el templo parroquial.

Y luego, desde las cinco de la tarde, se dará paso a la procesión que discurrirá hasta la ermita situada junto a la carretera de Tirteafuera. También aquí tocará la misma formación musical.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img