Exitosa acogida del encuentro cultural con estudiantes americanos en Puertollano

Este fin de semana ha tenido lugar el II Encuentro Cultural con Estudiantes Americanos en Puertollano. Ha sido un fin de semana repleto de actividades en el CEIP Menéndez Pelayo de la localidad con la organización de Academia Gema Pérez Pinto junto a Hamish Bins y la colaboración de pinturas Sayfa, y de la actriz Maribel Canal que acercó a los asistentes al mundo del teatro.

Los estudiantes americanos han realizado talleres para más de sesenta niños y jóvenes de la localidad, que además de practicar inglés han disfrutado construyendo coches, creando cuentos, jugando y un largo etcétera.

También se crearon tres murales en las paredes del patio de recreo del colegio, uno dedicada a las palabras favoritas de los niños en lengua inglesa, salpicadas de colores; otro ha sido destinada a una galería de arte, donde los niños han sido los artistas; y en el último se han representado dibujos que los propios alumnos del centro habían creado en papel, bajo el lema “Da igual de donde vengamos sino donde nos juntamos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img