La Diputación de Ciudad Real invierte casi 80.000 euros en la pedanía San Benito para mejorar el tránsito de una travesía

El PSOE de San Benito, pedanía que pertenece al término municipal de Almodóvar del Campo y que se sitúa entre el Valle de Alcudia y el Valle de los Pedroches, ha celebrado una reunión con el objetivo de conocer de primera mano las demandas y necesidades de vecinas y vecinos de dicho municipio.

Al ‘café tertulia’, organizado por la Asociación de Vecinos San Benito, han asistido la candidata del PSOE de Almodóvar, Carmen Pimienta, y Manuel Martínez López-Alcorocho, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, el cual ha informado de las obras que se realizarán para mejorar la travesía San Benito CR-4131. La obra, encargada a la empresa TRABIT SL., supone una inversión de casi 80.000 euros de la cual se hace cargo la Diputación y consiste en el asfaltado, acerado y señalización de toda la travesía.

En este sentido, cabe recordar que en la presente legislatura la institución provincial ha invertido en Almodóvar más de 2 millones de euros, de los cuales 170.000 corresponden con el plan de obras de la Diputación durante el pasado 2018. De esta última cifra, 63.389 euros fueron destinados a la reforma de la Plaza Mayor de San Benito.

Así, para terminar el acto celebrado en la pedanía, Carmen Pimienta ha presentado parte de la candidatura que le acompañará en las elecciones municipales, además de recoger demandas y propuestas de los vecinos de dicho término. Tras esto, la portavoz del PSOE y el responsable de obras de la Diputación han conocido los lugares más emblemáticos de San Benito acompañados por el vecino Santiago Bravo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img