La Escuela de Almadén celebra mañana tres conferencias sobre empleo y salidas profesionales de la Ingeniería Industrial

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra mañana tres conferencias en el marco de los actos organizados con motivo del 40 aniversario de los estudios de Ingeniería Industrial en la localidad minera y del Día de San José, patrono de esta disciplina.

La primera de las ponencias, La Ingeniería Industrial en el siglo XXI. Salidas profesionales, será impartida a las 18.00 horas por el vicedecano del Colegio oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Ciudad Real, Antonio Ráez Escobar.

Media hora después, César Sebastián Martín-Sanz, responsable del portal Proempleoingenieros.es del Consejo General de Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, hablará del portal de empleo para ingenieros. Por último, a las 19.00 horas, cerrará la programación el responsable de desarrollo de negocio de Centro Zaragoza, Enrique Chacón Ruiz, con la conferencia Salidas profesionales de los ingenieros en la peritación e investigación de automóviles.

Todas las ponencias tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. […] La Escuela de Almadén celebra mañana tres conferencias sobre empleo y … Industriales de España, hablará del portal de empleo para ingenieros. … de desarrollo de negocio de Centro Zaragoza, Enrique Chacón Ruiz, con la … Source: 1Zaragoza 1Ofertas Completa La Escuela de Almadén celebra mañana tres conferencias sobre empleo y salidas profesionales &#8230… […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img