Inicio » Almadén

La Escuela de Almadén celebra mañana tres conferencias sobre empleo y salidas profesionales de la Ingeniería Industrial

- 18 marzo, 2019 – 11:38Sin comentarios

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra mañana tres conferencias en el marco de los actos organizados con motivo del 40 aniversario de los estudios de Ingeniería Industrial en la localidad minera y del Día de San José, patrono de esta disciplina.

La primera de las ponencias, La Ingeniería Industrial en el siglo XXI. Salidas profesionales, será impartida a las 18.00 horas por el vicedecano del Colegio oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Ciudad Real, Antonio Ráez Escobar.

Media hora después, César Sebastián Martín-Sanz, responsable del portal Proempleoingenieros.es del Consejo General de Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, hablará del portal de empleo para ingenieros. Por último, a las 19.00 horas, cerrará la programación el responsable de desarrollo de negocio de Centro Zaragoza, Enrique Chacón Ruiz, con la conferencia Salidas profesionales de los ingenieros en la peritación e investigación de automóviles.

Todas las ponencias tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela.

Etiquetas:

Sin comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.