Mañana se presenta el libro de Félix Pillet que ha publicado la BAM

Mañana martes, a las siete de la tarde, en la Residencia Universitaria Santo Tomás, de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro “Autografía”, de Félix Pillet, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 214 de su colección General. Intervendrá en el acto el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y presentarán la obra, junto con el autor, la profesora de la UCLM Asunción Castro y el poeta Francisco Caro.

El libro, de 167 páginas, constituye un original recorrido biográfico del autor al hilo de su propia evolución como escritor de poesía, por lo que participa, y sintetiza a su vez, lo que sería un libro de memorias con una suerte de antología poética. Como señala en el prólogo el escritor José Luis Ferris, este libro entiende la literatura “como espacio de la memoria, como único modo posible de reconstruir el yo, su tiempo y su escurridiza verdad”.

Félix Pillet, catedrático de Geografía Humana de la UCLM, y manchego de adopción desde 1975, es autor de gran número de trabajos de su especialidad y de varios libros de poemas.

Como las restantes de la BAM, esta obra se distribuye en librerías y a todos los suscriptores de la colección, y estará a disposición del público en su presentación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img