Puertollano: Pase benéfico del documental «Sahara view» en el auditorio

Este jueves, a las 20.30 horas, se proyectará en el Auditorio Pedro Almodovar de Puertollano el corto- documental SAHARA VIEW «Como con gafas nuevas». 

La entrada será de dos euros como donativo, y también se aprovechará para recoger gafas usadas, pero no rotas, ya sean de sol o de ver, al igual que ropa, para poder apoyar el proyecto que la ONG Aborigen View, protagonista de la película, tiene en el desierto de el Sahara.

Todo se llevará en persona a Alicante, donde se encuentran la mayoría del el equipo de la ONG, para llevarlo en su próximo viaje de este año.

«SAHARA VIEW» es un documental sobre el trabajo que hace una joven ONG (Aborigen View) en un pueblo remoto de el desierto del Sáhara. Un pequeño equipo de voluntarios llevan salud visual, con una intervención de varios días en dicha población. «Sahara view» es una muestra de la realidad, de la desigualdad en el mundo, que pone los pies  en el suelo, enseñando la falta de medios que viven muchas poblaciones de países sin desarrollar. 

La duración es de 24 minutos, a lo que le sumará un pequeño tiempo para preguntas, y para llevar a cabo un sorteo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img