Inicio » Ciudad Real

Romero: “El próximo 28-A celebramos un referéndum por España»

- 18 marzo, 2019 – 13:2520 Comentarios

El presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha hecho la presentación en su provincia de la candidata número uno al Congreso de los Diputados por el PP de Ciudad Real, Rosa Romero, quien ha afirmado que el próximo 28 de abril “celebramos un referéndum por España con dos opciones reales, o votar al PP o votar a la alianza de Sánchez con los secesionistas”.

Durante su intervención, ha apelado al voto útil "porque los ciudadanos elegirán entre el PP u Otegi; o el PP o Torra; o el PP o Iglesias; o el PP o la desarticulación de nuestra convivencia".

Además, Rosa Romero ha destacado que las próximas elecciones son muy importantes "porque nos jugamos mucho en uno de los momentos más complejos desde el punto de vista político desde 1978". En su opinión, España "va en la mala dirección y se ha referido a la caída de la tasa interanual de creación de nuevos negocios, al aumento del número de empresas cerradas, al peligro de la recesión y al incremento del desempleo, con 36.000 parados más desde el mes de mayo".

Está convencida de que Pedro Sánchez "puede costarnos más incertidumbres y más problemas" y, tras recordar los "decretazos y los 12.000 millones de euros en los que se ha incrementado el gasto público", ha apelado a la responsabilidad de los vecinos de Ciudad Real con el objetivo de "evitar que Pedro Sánchez precipite a España por el abismo de su ansia de poder". 

Considera que el balance del Gobierno de Sánchez “es negativo para España y muy negativo para Ciudad Real”.

En cuanto a la campaña, ha señalado que el PP ha estado en contacto permanente con los vecinos de Ciudad Real durante estos años y que ahora volverá a dar una vuelta para llevar el mensaje del PP “puerta a puerta”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha señalado que la categoría política y personal de Rosa Romero “hace que en la provincia de Ciudad Real estemos orgullosos de tener una candidata como ella”. En su opinión, se trata de una candidata “extraordinaria” para Ciudad Real, "algo que no pueden decir otros partidos políticos, como el PSOE, que claramente han ido a la baja”.

Está convencido de que el PSOE de Ciudad Real "pierde fuerza política en Madrid con una lista que es fruto del pacto de no agresión entre Page y Sánchez y deja en muy mal lugar a la provincia".

Considera que el PSOE va a llevar a Madrid una lista "que no va a levantar la voz en contra de Sánchez y va a ser sumisa ante las cesiones de Sánchez a aquellos que quieren romper España, personas que no van a molestar tanto como Isabel Rodríguez o José María Barreda".

También se ha referido Cañizares a la lista de Pilar Zamora que es fruto de la “crónica de un fracaso”. Considera que el PSOE "era consciente de que había que cambiar nombres y que las novedades son un reconocimiento explícito de que las cosas no se han hecho bien ni en Promoción Económica".

"De hecho", prosigue, "somos la capital con más paro de la región; ni en relación a la limpieza de la ciudad, ni en materia de Urbanismo, ni en Educación y Deportes". En definitiva, ha afirmado que la dinámica del PSOE "ha sido negativa y que la consecuencia es que ha tenido que cambiar muchos nombres pero, a pesar de los cambios, esta lista no mejora lo que tenemos y carece de la visibilidad que deberían tener los responsables políticos de la capital”.

Etiquetas:

20 Comentarios »

  • Maria P dice:

    Rosa Romero, quien ha afirmado que el próximo 28 de abril “celebramos un referéndum por España con dos opciones reales, o votar al PP o votar a la alianza de Sánchez con los secesionistas”.

    Te ha faltado decir, votar al PP aliado con Vox.

    Francisco Cañizares, ha señalado que la categoría política y personal de Rosa Romero “hace que en la provincia de Ciudad Real estemos orgullosos de tener una candidata como ella”.

    Mira la categoría política de RR:

    https://www.miciudadreal.es/2011/05/09/rosa-romero-presenta-un-programa-electoral-que-apuesta-por-el-empleo-el-crecimiento-y-la-cohesion-social/

    Cumplió con su programa????

    http://www.miciudadreal.es/2013/12/30/la-justicia-califica-de-fraude-legal-la-contratacion-de-la-alcaldesa-de-ciudad-real-en-el-centro-de-la-mujer-y-anula-el-convenio-de-cesion-al-ayuntamiento/

    Ole su categoría política, aquí se ve lo que le importa los ciudadanos, utilizando la política para beneficio propio.

    Con un par!!!

  • Hobbes de luto dice:

    Maaadre, cómo están las cabezas.

    NO, no celebramos un referéndum por España. Si fueras una ignorante, te lo perdonaría, pero si no tengo mal entendido eres licenciada en Políticas. Por lo tanto eres MUY MALA PERSONA. Aparte de mentirosa.

    El 28A se celebran elecciones generales. NO UN REFERÉNDUM. Eso os lo habéis sacado de la manga para convertir unas elecciones democráticas en otra cosa. Vuestra puñetera demagogia que os convierte como partido en una FAKE NEWS.

    España NO SE ROMPE. Ni lo permitiría el Gobierno, ni lo permitiría la UE. España tiene un problema territorial que se podría haber solucionado si el PP, en vez de estar robando a manos llenas, como dice una sentencia, se hubiera dedicado a hacer política y no dejarlo en manos del poder judicial. De hecho, el PNV le ha dicho al PDCAT que pasa de ellos para las Europeas. Ahí tienes el dato.

    El problema catalán hubiera tenido solución si el PP se diera cuenta de que ESPAÑA NO ES SUYA. Que España es diversa, con lenguas diferentes, con culturas e historias diferentes. Pero no, os habéis creído los sucesores de Paca la Culona y, al igual que él, queréis un 155 permanente ¿Hasta cuándo? ¿Hasta que se mueran todos los indepes?

    Sois la viva imagen del fracaso democrático, el error más gordo que ha tenido España. Habéis conseguido destrozar 40 años de convivencia por pura soberbia. Que Cayetana Álvarez de Toledo vaya de número 1 por Barcelona es el claro ejemplo de que el problema catalán os la suda. Solo queréis crispar para que la gente se harte y vote con las vísceras.

    Espero que el batacazo del PP sea monumental en toda España (os lo habéis ganado a pulso) y que dejéis a los partidos que quieren negociar, que negocien y que volvamos a la tranquilidad. La convivencia es negociación, en todos los casos. Lo otro es dictadura. Mira Escocia.

    Rosa, muy mal. NO ES UN REFERÉNDUM. Y, si lo es, votemos también si queremos al Borbón o no. Échale narices.

  • luis dice:

    Tu lo que quieres es que el próximo 28 A te firmemos entre todos los ciudadrealeños el contrato para poder seguir chupando de la política otros cuatro años mas. Venga paseos a lucir palmito por pueblos que no has visitado en estos cuatro años y por mercadillos que no sabes ni que existen cuando lo tuyo es peluquería, manicuras, boutiques y restaurantes. Y el trabajo pa cuando?

  • Vergüenza dice:

    Juana Rivas está en vuestra casa RoRo y Cañizares?

  • Vergüenza dice:

    Vais a pedir perdón al PADRE?

  • Honda dice:

    A falta de ideas y programa, solo les queda envenenar, mentir y tensar la convivencia con un discurso lleno de división y odio.
    Sois tan fascistas como los de Cataluña.

  • La generación de nuestros padres os votará en parte, ya no es como antes.

    De las posteriores…lo lleváis mal.

    A la hora de votar primará el interés conservador, reformador o revolucionario (severa corrección a las autonomias).

    O sea vosotros, Ciudadanos o VOX.

    La izquierda quiere más de lo mismo, desde octubre del año pasado, el cambio de régimen. O sea, la destrucción de España.

    No hay posibilidad de pactar con los nacionalistas sin cargarse la Monarquía, la integridad territorial y la solidaridad entre las regiones.

    Y eso no creo que lo quiera la mayoría de los españoles.

    Se avecina un huracán económico y más le vale a este país contar con un gobierno fuerte con apoyos fuertes.

    El interés del partido tiene los días contados.

  • UN VECINO TORREON dice:

    Pero ¿como os vamos a votar en las nacionales, si el Sr. Cañizares no recibe a nuestros representantes de la PLATAFORMA DEFENSA DE LOS VECINOS DE EL TORREÓN como candidato a la alcaldía por por el PP en Ciudad Real?
    Está despreciando a este grupo de trabajo que lucha por nuestro descanso y patrimonio.

  • Maria P dice:

    Lo mismo que hacía Rosa Romero con los vecinos de la plaza de Cervantes, ni los recibía ni les hacía caso, preguntad a los vecinos.

    Para muestra, un botón

    https://www.miciudadreal.es/2015/03/30/vecinos-de-la-plaza-cervantes-se-quejan-de-que-no-fueron-convocaron-a-la-presentacion-del-anteproyecto-de-reordenacion-de-la-zona/

  • Hobbes de luto dice:

    Oye Rosa, que dice tu compañera Ayuso que las mujeres han pasado de obedecer a sus maridos a obedecer a la izquierda, con esas ideas de verdad pretendéis que el 52% de la sociedad os vote.

    Cómo valoras lo de insultar a las mujeres de una manera tan vulgar?

    Yo, de verdad, creo que algunos en el PP están teniendo tremendos problemas psicológicos. En España, aunque sigáis con esa chorrada, la izquierda se lava a diario, en España la izquierda, con todos sus fallos, respeta la democracia; en España la principal lucha de la izquierda es que la mujer ocupe el lugar que le corresponde, que no es sino estar al lado del hombre, o sola, con el mismo nivel de protagonismo.

    Una de dos, o esta mujer sigue viviendo en el medievo, o es recomendable que empiece a ir a algún entrenador personal que le enseñe a no decir todo lo que piensa, porque si se presenta a unas elecciones con este nivel de pensamiento lo lleva crudo.

    Eres mujer, tienes estudios, sabes lo que es buscarse la vida. De verdad crees que es normal que en tu partido se manden estos mensajes?

  • Charles dice:

    Bueno, la Sra. Romero, siguiendo instrucciones del Sr. Casado, intenta convertir las Elecciones Generales en un plebiscito. Y es que los ‘populares’ siguen con su diagnóstico, al que llegaron hace tiempo, de que el ciudadano es idiota.
    Por eso, han recuperado uno de sus mantras estrella: ‘España se rompe’. Un mantra inculto y falaz que llevan repitiendo desde 1978. Cuando, en realidad, lo que rompe España es el radicalismo del Partido Popular.
    Sra. Romero, el próximo 28 de abril, hay que elegir entre dos modelos de país: uno que avanza y otro que retrocede. Un país en el que dejemos atrás la crispación y la involución y otro país en blanco y negro. Así de sencillo…..

  • Hobbes de luto dice:

    Vivo sin vivir en mi…RoRo…

    Parece que Rafael Catalá trabaja sin permiso del Congreso para Herbert Smith Freehills. Los abogados de Renfe y Adif en el accidente de Angrois. Una puerta giratoria miserable, cuando tu jefa Ana Pastor y el PP siguen humillando a las víctimas.

    Qué sabes de esto, Rosa?

  • Hobbes de luto dice:

    De sobresalto en sobresalto:

    El juez imputa al responsable de la oficina anticorrupción de Pablo Casado.

    El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha imputado al exvicepresidente segundo y exconsejero de Justicia madrileño Alfredo Prada (PP) en la causa en la que investiga irregularidades en el proyecto del Campus de la Justicia de Madrid y le ha citado a declarar el próximo 27 de marzo.

    Pero vais a parar algún día RoRo?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.