Inicio » Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava señaliza su condición de municipio ‘por la igualdad de género’

- 19 marzo, 2019 – 14:49Sin comentarios

Argamasilla de Calatrava mostrará su condición de municipio ‘por la igualdad de género’ a través de unas originales señalizaciones que se van a instalar en las diferentes entradas por carretera a la población.

Así lo daba a conocer la alcaldesa Jacinta Monroy durante la pasada Semana de la Mujer que organizó con enorme éxito y seguimiento el Ayuntamiento, el cual ahora va a atender esta sugerencia emanada de una vecina.

Concretamente, como informaba la regidora, “ha sido propuesta por una componente de nuestro Consejo de Infancia y Adolescencia y recogimos su propuesta y la hemos hecho realidad”, quien ponía en valor la funcionalidad de este órgano representativo.

“Ella y todos somos felices de haber recogido iniciativas como ésta, de gente tan joven y tan pequeñas, pero que yo creo que muestran una gran intuición y son tan innovadoras y por eso estamos encantados”, abundaba.

Las señales, que llevan el escudo corporativo consistorial para rubricar la leyenda ‘Argamasilla por la igualdad de género’, tienen la característica forma octogonal del ‘stop’ viario que implica obligación y el color de fondo es el característico violeta relacionado con la igualdad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.