Ciudad Real: Debate sobre cristianismo y ateísmo en la Universidad

El próximo miércoles, 20 de marzo, a las 19.00 horas, el Aula Magna de la Universidad de Castilla-La Mancha acogerá un debate sobre cristianismo y ateísmo» en el que intervendrán Gerson Mercadal, exponiendo la cosmovisión teista, y Rocío Vidal (conocida influencer como ‘La Gata de Schrodinger’) exponiendo la cosmovisión atea.


Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Aprovechando que esta noticia de debate sale hoy día del padre, ¿podrían debatir si el día del padre se debería desvincular de la religión por lo de San José?.. A fin de cuentas fue un gran trabajador que tras pasar todo el día currando en la carpintería llegó a casa y lo primero que le dicen es que va a ser padre y sin haberlo catao. Por favor recochineo con el día de los padres los justos..no a su celebración el día de San José. Vendría bien un domingo igual que el de las madres para poder así pasar el día en familia.

  2. Podríamos debatir la cristianofobia del rojerío, que aprovechan los muertos para hacer ataques políticos y sin embargo callan cuando hay atentados hacia cristianos.

    Las victimas de primera y segunda de los progres

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img