Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Comunicado: El PCE de Ciudad Real, contra el ERE en supermercados DIA

- 19 marzo, 2019 – 14:08Sin comentarios

Comunicado.- Desde el Partido Comunista mostramos nuestro contundente rechazo ante el despido de 2.100 trabajadores y trabajadoras en todo el país que supondrá el ERE en supermercados DIA. En nuestra región el ERE dejará a 124 familias sin empleo y desamparadas por la cadena de supermercados que argumentó perdidas durante el ejercicio pasado, pero obtuvo beneficios en los dos anteriores.

Ante este ataque a las y los trabajadores denunciamos la gestión de los directivos de la empresa que han priorizado la búsqueda del valor en bolsa frente a la actividad comercial arruinando a la empresa en busca de beneficios inmediatos, cargando su nefasta gestión sobre la espalda de las y los trabajadores.

Desde el PCE de Ciudad Real apoyamos las concentraciones que tendrán lugar a las 11.00 y a las 18.00 horas, en los supermercados Día de la Avda. de Europa y de la Carretera de Toledo.

¡No al ERE en supermercados DIA!

#EnDIANoSobraNadie

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.