El alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Calejas, será el número dos del PP en la candidatura al Congreso

El alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, será el número dos por el PP al Congreso de los Diputados en la lista que encabeza Rosa Romero. Callejas será así la novedad en una lista de la que sale Carmen Quintanilla, aunque será para integrar la candidatura de los populares al Senado.

Juan Antonio Callejas, de 44 años de edad, es licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (1999) y especializado en Ortodoncia e Implantología. Casado y padre de cuatro hijos, es propietario de la marca de Clínicas Odontológicas Clínica Real, en Ciudad Real y Herencia.

Es alcalde de Villamayor de Calatrava desde 2011, con mayoría absoluta, y también candidato a la reelección en las elecciones de mayo de 2019.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Un alcalde que ha hecho de Villamayor de Calatrava un municipio famoso por las demandas en las que ha entrado, que han llevado incluso a que el Tribunal de Cuentas le increpara su falta de colaboración con la Justicia. En fin,….

  2. ESTAR MAS DE OCHO (8) años sentados en «poltronas políticas», en la mayoría de los casos, es el germen de la apatía, desinterés y «bonm vivir» de los políticos, que lleva, a que los problemas de los ciudadanos no les importen…

    Además, tanto en el Congreso como en el Senado y otras instituciones, disfrutan de TANTAS VACACIONES Y VIAJES que, «según cuentan», la mayoría, DESEMPEÑAN 6; 8; e incluso 10 CARGOS MÁS…

  3. A este señor no le conozco, el segundo por el PP al Congreso, pero es quien va a pagar los platos rotos de poner a Rosa Romero la primera. Que se entere el PARTIDO POPULAR que la mayoría de la gente que hemos votado tradicionalmente al Partido Popular, NO QUEREMOS A ROSA ROMERO NI EN PINTURA, ¿por qué? por trepa, por incompetente, por mentirosa, por vivir a cuerpo de rey por el morro, por reírse de la gente, en fin…..

    Se diría que Pablo Casado no quiere gobernar! o que ha tenido una presión muy grande para poner a esta tipa y no ha tenido las agallas suficientes para mandarla a freir espárragos.

    Al menos mi familia y yo, votaremos a VOX.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img