El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba la convocatoria de subvenciones a proyectos culturales por 118.909 euros

La Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión de ayer lunes la convocatoria de concesión de subvenciones a proyectos culturales para Ciudad Real 2019 por un importe de 118.909 euros. Estas ayudas para el fomento de la actividad cultural se convocan en régimen de concurrencia competitiva.

Las bases reguladoras fueron aprobadas previamente en la sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local de fecha 4 de marzo de 2019 y publicadas un extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real nº 46 – Jueves, 7 de marzo de 2019.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, consciente de su responsabilidad en materia cultural, y reconociendo la labor que vienen desarrollando las diversas asociaciones culturales y empresas en la participación y difusión de la cultura, según recoge la propuesta, haelaborado esta convocatoria de subvenciones para el fomento de la actividad cultural de Ciudad Real capital, con el objeto de potenciar y apoyar las iniciativas que hagan crecer la vida cultural de la ciudad.

Contratación sin publicidad del servicio del padrón

Asimismo se aprobó iniciar el expediente de contratación por procedimiento negociado sin publicidad para la prestación del servicio de mantenimiento del padrón de habitantes y mantenimiento de servicios web del padrón de habitantes con la empresa Spai Innova Astigitas SL por 47.327,50 euros más IVA.

Según recoge el expediente, se exponen motivos y justificaciones suficientes para que este contrato solamente pueda realizarlo la empresa citada, “al existir derechos de exclusiva al ser la propietaria de las aplicaciones cuyo mantenimiento será objeto del contrato”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img