El Mercado Cervantino regresa este fin de semana a las calles de Ciudad Real

Este fin de semana, Ciudad Real engalana sus calles para disfrutar de un Mercado Cervantino, durante los días 21, 22, 23 y 24 de marzo, ubicado en Plaza Mayor, Plaza del Pilar y Jardines del Prado. Un evento que contará con la participación del gran grupo de música renacentista Wyrdamur y el grupo de teatro Guirigay.

Instalarán sus puestos alrededor de 100 artesanos, procedentes de todo el reino: cuentacuentos, zona de juegos, juguetes de madera, artesanía en corcho, cuero, taller de esparto, taller de carpintería, taller de bronce y hojalata, taller de elaboración de queso, orfebrería, taller de pirograbado, artesano de artículos de piel, damasquinados, artesanía turca, filigrana cordobesa, sobados y pasiegos, embutidos y quesos ibéricos, puzzles, fósiles y minerales, tarot, figuras de mármol, encajes de bolillos, marroquinería, dulces, haima árabe, tetería, tabernas, creperías, tío vivo, barca medieval…


Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Mercado Cervantino…
    Mercado Medieval…
    Mercado Navideño…
    Casi lo mismo, en los mismos sitios y pocas ideas originales.
    Pero bueno, un poco de alegría nunca viene mal…

  2. ¿Este evento no molesta a los bares locales como el Oktoberfest que hubo hace unos años y que no se volvió a a repetir a petición expresa de ellos, verdad?

  3. Una oportunidad perfecta para disfrutar de las actividades culturales y lúdicas que nos ofrece este Mercado Cervantino que nos traslada al Siglo de Oro…..

  4. Charles, tu que estas cerca del poder y los dineros porque no nos cuentas lo que hay detrás de estos mercadillos que, se llamen como se llamen, siempre está detrás el mismo, cuenta cuenta lo que nos cuesta a los ciudarrealeños esta tontá. Cuenta cuenta lo que paga el Ayuntamiento por que se instalen estos mercadillos…originales eso sí.

    • No se cuánto le cueste al ayuntamiento…. Creo que nada, vamos k es quien sale ganando. Cada dueño@ de puesto paga de mínimo 300 euros al ayuntamiento para poder poner

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img