Inicio » Ciudad Real

El PSOE defiende un gobierno de Pedro Sánchez que sube las pensiones o el SMI frente al “extremismo radical del PP de Casado que no aporta nada”

- 19 marzo, 2019 – 20:01Sin comentarios

.El candidato del PSOE al Congreso por Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha contrastado “la estabilidad y seguridad que representa el gobierno de Pedro Sánchez frente a las ocurrencias y el extremismo radical que capitanea el PP de Pablo Casado y que no aporta nada”.

El responsable socialista ha replicado de este modo a la dirigente del Partido Popular, Rosa Romero, a quien recuerda que “en estos momentos el PP no es ni moderado ni de centro si tenemos en cuenta las propuestas que está haciendo a la desesperada en su pugna con la extrema derecha. Y si no que se lo pregunten a las mujeres inmigrantes”.

Por lo tanto, González Caballero ha señalado que “el único peligro latente para España ahora mismo es un Partido Popular escorado que ha olvidado los valores más elementales y el sentido de Estado que se le presupone al optar por banalizar y jugar con una unidad del país que jamás estará en riesgo con el Partido Socialista al frente del Gobierno”.

“Y mientras dirigentes ‘populares’ como Rosa Romero se dedican a despistar hablando de monstruos y de Epi y Blas, los socialistas nos centramos en sacar adelante medidas que favorecen a la ciudadanía”, al referirse a la subida de las pensiones y del salario mínimo interprofesional, a la aprobación del nuevo subsidio para mayores de 52 años, a incrementar el permiso de paternidad y, en definitiva, a construir un Estado de bienestar”.

Por último, González Caballero considera que la cabeza de lista del PP al Congreso “pretende tomar el pelo a los ciudadrealeños. Primero, porque todos sabemos que ella fue elegida vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso con los votos de los independentistas; y segundo, por atribuir al PP la defensa del mundo rural cuando en Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real tenemos el ejemplo de Cospedal con su desmantelamiento, sus recortes a los servicios sociales en los pueblos, el cierre de los colegios rurales y el intento de hacer lo mismo con las urgencias nocturnas que la Justicia logró echar para atrás”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.