Inicio » Daimiel

Romero afirma que España «necesita» que Casado sea presidente y advierte del «peligro» de un nuevo Gobierno de Sánchez «con independentistas y radicales»

- 19 marzo, 2019 – 14:47Sin comentarios

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha afirmado que España necesita que Pablo Casado sea presidente y ha advertido de los peligros de un nuevo Gobierno de Sánchez con independentistas y radicales.

En una vista a Daimiel, Romero ha advertido de que, ante el peligro de una nueva recesión, España necesita la estabilidad de un Gobierno moderado de centro-derecha del PP y ha recordado que, con Sánchez en La Moncloa, se ha incrementado la deuda, se ha frenado el crecimiento y hay 36.000 parados más desde el mes de mayo.

Está convencida la diputada nacional de que la unidad de un país es importante para seguir creciendo y creando empleo y de que, un nuevo “Gobierno Frankenstein” liderado por Sánchez, sería fatal para nuestro país.

Al hilo de esta cuestión, ha recordado que fue el PP el que aplicó el 155 y el que propició que hoy estén rindiendo cuentas ante la Justicia aquellos que protagonizaron un golpe de Estado el uno de octubre, los mismos a cuyos chantajes ha cedido Sánchez porque propiciaron que llegara al Gobierno.

Por otro lado, Rosa Romero ha señalado que Daimiel es un claro ejemplo de que las políticas del PP funcionan y un lugar de referencia para toda la provincia ya que han sido las políticas populares las que han sacado al Ayuntamiento de la ruina, por ello, se ha mostrado convencida de que “en Daimiel es más fácil explicar a los vecinos qué es el PP y qué representa”.

Al hilo de esta cuestión, ha señalado que el PP es el partido del mundo rural y el mejor defensor del campo y de la agricultura y ha recordado la magnífica gestión de la PAC realizada por un Gobierno del PP y que fue una ministra del Gobierno de Sánchez la quería reducir las ayudas europeas que habrían afectado gravemente a la PAC.

“Pedimos que la gente concentre el voto en el proyecto del PP de centro moderado porque todo lo que no sea votar al PP hará que Sánchez vuelva a La Moncloa”, ha aseverado. Además, ha destacado que la fragmentación del voto del centro-derecha es un grave peligro para nuestro marco constitucional y para nuestro futuro como país.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.