El almadenense Ignacio de Moya, nominado a los Napolitan Victory Awards en Washington, DC

The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ anuncia que el manchego Ignacio de Moya ha sido nominado en la categoría Consultor del Año en una Campaña de Comunicación de los Napolitan Victory Awards 2019.

Estos galardones —considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política—, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas.

Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

Ignacio de Moya, es un joven almadenense de 35 años, residente en México desde 2013, donde es considerado uno de los principales referentes para la asesoría y capacitación en comunicación política, trabajando con presidentes, gobernadores, senadores, diputados, alcaldes y equipos de asesores.

El almadenense, que trabaja también en diversos países del continente americano, opta por tercer año consecutivo, a ganar en EEUU, el máximo galardón para un consultor político, el “Oscar” de la consultoría política. “Me siento honrado y agradecido porque The Washington Academy, me considere entre los mejores consultores del mundo en habla hispana otra vez. Quiero ganar pero el resto de nominados son tan merecedores como yo, y la decisión depende de la Academia. Pero por encima de ello, me gustaría tener visibilidad en España, mi tierra, a la que espero poder volver en algún momento junto a mi mujer y mi hija, si llegase a tener una oportunidad”, – afirmó Ignacio de Moya.

“Este año recibimos una avalancha de propuestas en esa línea cuya afluencia superó la cantidad de candidaturas planteadas desde la fundación de estos galardones”, dijo Jéssica Osorio, directora de Comunicaciones de la academia, quien agregó: Ignacio de Moya es un ejemplo del compromiso a la excelencia que la academia busca reconocer cada año, según consideraron sus miembros”.

Este 2019, la disputa se realizará entre 47 categorías. Algunos reconocimientos se darán a conocer de manera previa, entre estos, el de Mujeres Influyentes COMPOL, Global Democracy Award y el Youth Leadership Award. Ver la lista completa de nominados:

Nominados y Ganadores 2019

La gran ceremonia

La gala de premiación de los Napolitans 2019 se celebrará el 6 de abril próximo en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y se contará con transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de la academia, un esfuerzo posible gracias al apoyo de las empresas Auguro y Global Digital Media Services Inc.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img