Eurocaja Rural visita la empresa Royal Chef, especializada en la elaboración y distribución de productos de alimentación

Eurocaja Rural, como consecuencia de su apoyo al tejido productivo del ámbito de actuación donde opera, ha realizado una visita institucional a las instalaciones de la empresa Royal Chef, dedicada a la elaboración y distribución de productos de alimentación de calidad, y asentada en el municipio de Picón (Ciudad Real).

Fotos del bautizo de vuelo en globo en la población de Consuegra.

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, realizó un recorrido por la fábrica de esta firma, equipada con la más moderna tecnología en procesos de fabricación, cocinado, pasteurización y refrigeración con el fin de que sus platos preparados conserven intactos su sabor, aroma, personalidad y riqueza nutricional.

Martín López fue recibido por el director general de Royal Chef, José Miguel Martínez Anguita; el director general Alimentación Margo del grupo, Juan Ángel Martínez Anguita; y la jefa de Calidad de la empresa, M. Mar Bárcenas Bellón, y estuvo a su vez acompañado por diferentes responsables de la Entidad, como el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz; y el director de la oficina de Eurocaja Rural en Pozuelo, Eulalio Caminero Hervás.

Durante la visita, el director general de la cooperativa de crédito alabó el trabajo, dedicación y experiencia de los profesionales de esta empresa familiar y recordó la predisposición y vocación de servicio de Eurocaja Rural por atender a los sectores económicos y productivos de que dinamizan el territorio y propician riqueza y empleo.

Detalles de la empresa

Royal Chef se fundó en el año 2009, cuando la tercera generación de una empresa familiar dedicada durante décadas a la elaboración y distribución de productos de alimentación de calidad constituyó la nueva sociedad con el objetivo de dar un paso más y devolver a la sociedad toda su confianza, ofreciendo las mejores y más variadas recetas de la gastronomía española.

Entre los productos que elabora se encuentran una amplia gama de platos preparados cárnicos, una gran variedad de arroces y pastas, asados y la mejor cocina tradicional manchega.

En la actualidad está presente en los principales canales de distribución a nivel nacional y en países tan distintos y exigentes como Estados Unidos, Colombia, Francia, Holanda, Bélgica y Alemania.

Royal Chef cuida y vigila todos los procesos de producción, desde la elección y homologación de proveedores para garantizar las mejores y más naturales materias primas e ingredientes, hasta el control meticuloso de los distintos aspectos de la fabricación, envasado, pasteurización y conservación de sus platos preparados, terminando con un control y seguimiento exhaustivos en el transporte refrigerado hasta el punto de venta.

La seguridad alimentaria constituye para la firma una absoluta prioridad, por eso cuenta con un departamento de calidad dedicado en exclusiva al cuidado, vigilancia y seguimiento de la trazabilidad del producto, así como un laboratorio homologado donde analiza superficies, materias primas y producto final para verificar y garantizar la calidad de los mismos. En este sentido, la fábrica ubicada en Picón está homologada por “International Food Standard (IFS)”, lo que obliga a la empresa a cumplir los más estrictos controles por parte de auditores independientes y garantizar que las instalaciones se encuentren siempre en óptimas condiciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img