La asociación Corazón de Paloma Ciudad Real instalará en Plaza de la Constitución una mesa informativa

El sábado 23 de marzo, de 12.00 a 14.00 horas, la asociación Corazón de Paloma Ciudad Real instalará en Plaza de la Constitución una mesa informativa.

En ella los ciudarrealeños podrán saber cómo es posible convivir con la fauna urbana sin necesidad de usar métodos obsoletos de captura y muerte para atajar las molestias que esta pueda causar, además de saber más sobre el uso de pienso anticonceptivo para palomas, explica la asociación en una nota.

También podrán informarse de la importancia de estas aves en la historia de la humanidad, y romper mitos y estereotipos sobre ellas como el de transmisión de enfermedades. Los más pequeños recibirán dibujos para colorear y se podrán adquirir lápices y pins por un pequeño donativo.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Es verdad que el Ayuntamiento de Ciudad Real está asesinando palomas como si estuviésemos en la Edad Media? Nadie les ha dicho que hay otros métodos éticos y responsables??

    • Sedarlos con morfina hasta que se mueran. Es lo que se ha hecho con miles y miles de ancianos este último año. Nadie ha denunciado.

    • muchisimas gracias nuria por enviar este escrito al ayuntamiento de ciudad real, si no saben que hablen con el ayuntamiento de barcelona, ellos estuvieron durante un tiempo colocando en comederos especiales el pienso anticonceptivo, o que hablen con OVISTOP la empresa que suministra este alimento/anticonceptivo,

      ya esta bien ¡¡ de la ignorancia de la gente respecto a estas aves de nuestras ciudades, ¡ se han hecho bulos, se han dado desde el ayuutamiento globos sonda, de mentiras, y como la gente ha perdido la etica el respeto y el amor a las aves, se creen qualquier cosa

      un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img