Inicio » Castilla La Mancha

La Fundación Globalcaja Albacete destaca la labor de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple en la provincia

- 20 marzo, 2019 – 13:20Sin comentarios

El presidente del Patronato de Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina y el director general, Francisco Javier Martínez, han visitado las instalaciones del Centro Integral de Enfermedades Neurológicas, con motivo de la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Globalcaja y la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete.

El acuerdo entre ambas instituciones tiene como objetivo la financiación del programa de rehabilitación " Logopedia para Enfermos Neurológicos Crónicos". 

Durante la visita han sido atendidos por el presidente de la Asociación en Albacete, Francisco Delgado, quien ha acompañado en el recorrido por las instalaciones, en donde los distintos profesionales del centro han explicado los distintos programas rehabilitadores que se imparten a los enfermos. En las imágenes, varios momentos de dicha visita. 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.