Aquona organiza su primera cata de aguas en Poblete

En el marco del Día Mundial del Agua, Aquona en Poblete se suma a las celebraciones con la primera cata de aguas que tendrá lugar en la Plaza de Cervantes este jueves 21 de marzo a partir de las 17.00 horas.

Tomando como base el lema con el que este año se celebra el Día Mundial del Agua “No dejar a nadie atrás”, Aquona en Poblete asume este compromiso con un conjunto de actividades que tendrán como protagonistas a los pobleteños y pobleteñas.

Por primera vez, Aquona realiza una cata de aguas en la que los ciudadanos y ciudadanas podrán conocer la procedencia de su agua, así como las diferentes cualidades y sabores del agua. Una cata de aguas que se completará con una muestra de piezas de reparación y válvulas de grandes dimensiones, además de la exposición de un metro cúbico de agua con el objetivo de comprobar la diferencia económica y sostenible entre el consumo de agua del grifo y el consumo de agua embotellada.

Una jornada, que se desarrollará en horario de 17.00 a 20.00 horas, y en la que también se instalarán fuentes de agua del grifo para que todo aquel que lo desee pueda satisfacer su sed e hidratarse.

Además, el 22 de marzo Aquona da el salto a las redes sociales con el perfil de twitter @InfoAquona.

Y coincidiendo también con el día Mundial del Agua, Aquona presenta su Primer Informe de Desarrollo Sostenible que refleja la estrategia de sostenibilidad de Aquona alineada con los ODS de la ONU. 

¡Participa y celebra con nosotros el Día Mundial del Agua!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img