Inicio » Puertollano

BSR Puertollano, con la ilusión y la esperanza de hacer una buena fase de ascenso a primera división

- 21 marzo, 2019 – 14:442 Comentarios

El BSR Puertollano, realizó ayer en el Pabellón Polideportivo Santiago Cañizares, la última sesión de trabajo de la semana, el cual fue muy especial ya que recibieron la visita de los Concejales Jesús Caballero Buendía Concejal Delegado de Deportes, Obras y Servicios Generales y de Carlos Mora de Marcos Concejal de Promoción Económica y Turismos, que se personaron al entreno del equipo para poner en relieve la admiración que procesan al equipo minero además de desearles la mayor de las suertes para este fin de semana que disputaran los playoff de ascenso a primera división.

Los Concejales, quisieron resaltar que no solamente hablaban en su nombre sino en nombre de todo el equipo de gobierno y de muchos ciudadanos y ciudadanas de Puertollano que sienten una gran admiración por el equipo de Baloncesto en Silla de ruedas ya que, “representáis a la perfección los valores de nuestra Ciudad”, además mostraron al equipo, el orgullo que les causa que desde la humildad halláis llegado a conseguir las metas que os propusisteis a inicio de temporada e independientemente del resultado que consigáis en Barcelona tenéis que saber que para nosotros ya sois nuestros campeones.

Los Concejales regalaron unas camisetas a los integrantes del Club con el símbolo del León por la garra y la fuerza que muestra día a día el equipo.

Fase de Ascenso a Primera División

El próximo fin de semana del 23 y 24 de marzo se juega en Barcelona y Granada la Fase de Ascenso a Primera División en formato de liguilla. En cada grupo hay 4 equipos y los dos primeros de cada grupo jugarán en abril la Final 4, que decidirá el campeón y por tanto el que consiga el billete de ascenso directo a Primera División.

A pesar de una primera fase irregular del BSR Puertollano, en la cual se le ha visto lo mejor ante Avilés en su casa donde gano de 39 puntos y lo peor ante Zaragoza en Puertollano donde tiro el encuentro en el último minuto y medio del partido, el equipo tubo la recompensa de clasificarse como mejor tercero del grupo,

Junto al equipo BSR Puertollano Amiab, los otros tres equipos encuadrados en este grupo son, el CBSR Elche, el Barça y Salto Bera Bera.

El formato de liguilla hace que el fin de semana sea muy exigente con 3 partidos, dos el sábado y uno el domingo, de la siguiente forma:

Sábado 23.

9.30h Unes Barça – BSR Puertollano Amiab  

Enlace donde ver el partido: https://youtu.be/wC_EZzy1uqI

18.00h BSR Puertollano Amiab – CBSR Elche

Enlace donde ver el partido: https://youtu.be/mlUu9Vfklfs

Domingo 24

9.30h Salto Bera Bera - BSR Puertollano Amiab

Enlace donde ver el partido: https://youtu.be/cB8vLWZxoZ8

El equipo minero va a Barcelona con todos sus jugadores, cargados de ilusión y dispuestos a dar la sorpresa.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Veterinario León dice:

    El de la barba que sutilmente se esconde detrás espero que sea el masajista porque no va en silla de ruedas o las reglas de este deporte permiten que una persona pueda jugar aunque no tenga ese handicap en su vida diaria.

    • bsr dice:

      No hace falta ir en silla de ruedas para jugar, tienes que tener una lesión que te impida jugar a pie, como podría ser rotura de menisco, o alguna lesión mínima cada jugador juega con una puntuación según la lesión a mas lesión menos puntuación a menor lesión mas puntuación y luego en campo solo puede a ver 14,5 entre los 5 jugadores.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.