Inicio » Ciudad Real, Daimiel

Trabajadores de Vestas en Daimiel llevarán a la Fiscalía el uso de productos químicos en la fabricación de palas eólicas

- 21 marzo, 2019 – 14:566 Comentarios

El comité de Seguridad y Salud de los trabajadores de la empresa Vestas, en Daimiel, afectados por el uso de productos químicos en la fabricación de las palas eólicas, denunciará este viernes ante la Fiscalía de Ciudad Real la situación que se está produciendo en esta planta con casi un millar de trabajadores.

Según ha informado el colectivo en una nota, la denuncia de este comité y de los trabajadores, acompañada de "numerosa documentación e informes", se producirá a las 9.30 horas en la sede de la Fiscalía, en la calle Eras del Cerrillo de Ciudad Real, y antes de entrar al edificio judicial se concentrarán ante su puerta.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • Antón dice:

    Yo cerraría ya la fabrica directamente no se puede permitir esto.

  • Damocles dice:

    Comienza por cerrar la boca, no puedes juzgar sin saber. Hay muchas familias de la provincia viviendo de esta empresa, si realmente hay algo que lo determinen las autoridades pero difamar es gratis y cobarde. Al menos confío en que esta vez salga alguien pidiendo disculpas si se vuelve a demostrar que son acusaciones falsas. Respeto.

    • La espada de dice:

      Pues hombre es lo que van a conseguir a este paso que cierre.

      • La espada de tu tia dice:

        Hay que ser demagogo y tendencioso para decir eso, no se pide que se cierre nada, se pide que se cumpla con la normativa de prevención, trabajar y trabajar en condiciones saludables es compatible, no hay que elegir entre una y otra, hay que hacer las cosas bien. Pero de verdad, hay que tener poca vergüenza para decir lo que decís. Yo quiero trabajar y quiero que mi salud no se vea perjudica por eso. Olé por los que están intentando mejorar nuestras condiciones.o es que según vosotros para poder comer debemos enfermar? Poco habéis trabajado vosotros. Muy fácil criticar y escribir en casa rascándose la panza.

  • Charles dice:

    La documentación y los Informes técnicos debidamente fundados podrán en claro si existe algún tipo de delito por el mal uso de productos químicos en el centro de trabajo…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.