Celebra con Aquona el Día del Agua en Daimiel

Aquona celebra el Día Mundial del Agua en Daimiel con catas de agua en directo desde la Plaza de España, donde se podrán conocer los servicios de Aquona en la localidad, y además se realizarán demostraciones en directo de equipos de búsqueda de fugas. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otra de las actividades que centrarán el Día Mundial del Agua son las visitas al Ciclo Integral de Agua y las charlas informativas sobre gestión y calidad del agua en Daimiel.

Aquona sacará a la calle el Servicio Municipal del Agua en Daimiel. Será en la Plaza de España, de 10.00 a 13.00 horas, donde por segundo año consecutivo se podrá asistir en directo a una cata de agua en la que podrán conocer la calidad del agua de la localidad. Las catas se realizarán en el mismo horario, de 10.00 a 13.00 horas, y están abiertas a todo el público.

Para los más curiosos, Aquona mostrará la última tecnología en servicios como el buscafugas, con demostración en directo, o la inspección de redes, que también se podrá ver “in situ”.  Además se mostrará qué es un metro cúbico de agua, y lo que suponen en botellas.

Otra de las iniciativas que tendrán lugar en Daimiel es la visita al Ciclo Integral del Agua con alumnado del IES Juan Dopazo y técnicos del Ayuntamiento.

Además, el 22 de marzo daremos el salto a las redes sociales con el perfil de twitter @InfoAquona, al que te animamos a sumarte.

Y coincidiendo también con el día Mundial del Agua, Aquona presenta su Primer Informe de Desarrollo Sostenible que refleja la estrategia de sostenibilidad de Aquona alineada con los ODS de la ONU. 

¡Participa y celebra con nosotros el Día Mundial del Agua!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img