Inicio » Puertollano

Ciudadanos pide la apertura de quince caminos públicos de Puertollano cerrados por vallados y puertas

- 22 marzo, 2019 – 08:389 Comentarios

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano presentará una moción en el próximo pleno de la corporación en la que pedirá que se realicen las gestiones para la recuperación inmediata de 15 caminos públicos cerrados, de modo que se recuperen para el "disfrute de todos los ciudadanos". Además, pide que se realice desde el Ayuntamiento una actualización y corrección del inventario de caminos municipal.

En su exposición de motivos, Ciudadanos recuerda que a lo largo de toda la legislatura ha solicitado en comisiones, escritos a Alcaldía y ruegos en pleno que se procediese de oficio, como contempla la Ley, a la apertura de los caminos cortados, pese a lo cual el equipo de Gobierno "en este caso como en tantos otros ha hecho caso omiso a las peticiones".

Así, Ciudadanos incorpora en la moción hasta quince caminos del inventario de Puertollano que en la actualidad están cortados por vallados o puertas cerradas con candados.

Etiquetas:

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.