Dos jóvenes daimieleños recorrerán España en un Seat Marbella del año 89

Dos jóvenes daimieleños afrontarán el reto de dar la vuelta a España con un Seat Marbella del año 89. Sergio Rodríguez y Carlos Sánchez serán quienes recorrerán más de 2.300 kilómetros en siete días empezando en Barcelona y terminando en Madrid.

Su principal objetivo es llegar a meta el día 6 de abril a Madrid. Se trata de una carrera que llevan tiempo siguiendo a través de videos de ediciones anteriores. “Somos aficionados a este mundillo del motor y este año ha surgido así la cosa” continuaba.

Se trata de la sexta edición del Spain Classic Raid, una ruta dividida en ocho etapas que comenzará el día 30 de marzo desde Barcelona, pasando por Almería y teniendo como meta Madrid. Asimismo, la penúltima etapa termina en Ciudad Real, sirviendo de punto de partida para la última prueba. El recorrido oficial por caminos consta de 2.300 kilómetros sin contar los adicionales hasta llegar al punto de partida, explicaba el copiloto, Carlos Sánchez. Además, tan solo irán guiados de un Roadbook, un libro de ruta que les proporciona la organización en el que se incluyen todas las indicaciones del recorrido metro a metro, recogiendo únicamente donde se empieza y donde se termina, explicaba Sánchez.

Para ello, irán acompañados de su Seat Marbella del año 89. Una de las condiciones de esta carrera es que los coches deben tener como mínimo 25 años de antigüedad. Rodríguez explicaba que se trata de un coche de fácil mecánica, duro y ligero.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img