El nacimiento y transformación de la uva protagonizan el primer desfile de moda

La morfología del vino, el estudio de cada uno de sus procesos y su resultado final, representados en cada una de las mujeres que desde esta tarde en Daimiel, protagonizarán las actividades de moda de la Cultura del Vino, Fenavin 2019.

Una docena de modelos de la escuela Pasarela Madrid Real lucirán modelos inspirados, a cargo de diseñadoras de la tierra como Angelina Velasco, Silvia Cruz y Anable Palomo, EMM y Carmen Alba. Cinco desfiles de moda, acompañados de música en directo, a cargo del trío formado por José Maya, Mariano Valdayo y Juan Montoya. “Modelos de nuestra tierra, diseñadoras manchegas y caldos tan nuestros como los tintos y blancos que inspiran las pasarelas que disfrutarán desde esta tarde en Daimiel”, asegura la directora de la escuela de modelos Pasarela Madrid Real, Nines Ruíz.

Una docena de modelos de la escuela Pasarela Modelos de la escuela ciudadrealeña darán vida a este desfile único, monográfico del vino, que recorrerá las poblaciones de Daimiel, Manzanares, Miguelturra y Villarrubia de los Ojos. Una edición más, la feria nacional del vino, Fenavin, apuesta por actividades complementarias en torno a la cultura enológica, como estos desfiles inspirados en los caldos de la tierra y las mujeres y diseñadoras manchegas.

“Apostamos y cuidamos a nuestros jóvenes, al igual que el agricultor cultiva y mima sus vinos”, indica Nines Ruíz, quien destacaba la oportunidad que supone disfrutar de desfiles como éste. Los desfiles ‘Moda con vino’ continuarán el día 30 de marzo en Miguelturra, el 3 de abril en Manzanares y el 13 en Villarrubia de los Ojos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img