Inicio » Puertollano

Francisco Luna se ofrece a la sociedad de Puertollano para abanderar con el PP el cambio de gobierno que pide «una inmensa mayoría»

- 23 marzo, 2019 – 12:394 Comentarios

El candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano, Francisco Javier Luna, ha protagonizado este sábado su primer acto público de precampaña electoral ofreciéndose a la ciudadanía de Puertollano para liderar el "cambio" de gobierno que está pidiendo "una inmensa mayoría" en la ciudad minera.

En declaraciones a los periodistas realizadas este sábado durante su participación en la mesa informativa instalada por el Partido Popular en el mercadillo de Puertollano, y acompañado de la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y otros representantes y candidatos de diversas localidades de la provincia, Luna ha destacado que en las últimas semanas la formación se está reuniendo con numerosos colectivos y asociaciones para recoger ideas y propuestas que serán incluidas en el programa electoral.

"Queremos contar con cada uno de los ciudadanos de Puertollano para que sean partícipes de esa ilusión por el cambio que solicita una inmensa mayoría, y el PP es la única alternativa para ese cambio", ha dicho.

En este sentido, ha avanzado que el programa electoral en el que se está trabajando incidirá en pilares básicos como la mejora de los servicios municipales, las instalaciones deportivas y la recuperación de la "descuidada" imagen de Puertollano en limpieza, equipamientos y zonas verdes.

Respecto a la lista que integrará su candidatura, ha apuntado que estará conformada por personas con experiencia en el seno del PP puertollanero, pero también con nuevas incorporaciones que aporten nuevas ideas.

Luna como ejemplo de "transformación y modernización"

Por su parte, la secretaria general del PP castellano-manchego, Carolina Agudo, ha avalado la candidatura de Luna como ejemplo del afán de "transformación y modernización" que el PP liderado por el candidato regional, Paco Núñez, quiere traer para poner a la comunidad autónoma a la "vanguardia de Europa".

Agudo ha advertido de que los españoles se encuentran en un momento crucial en el que decidirán qué rumbo quieren para su país "después de los peores nueve meses de toda la Democracia con un presidente del Gobierno que ha estado más preocupado en pactar y ceder ante los independentistas, pero también después de más de 30 años de gobiernos socialistas en Castilla-La Mancha y Puertollano".

En este sentido ha subrayado que el "cambio de rumbo" debe venir de la mano del PP, que en la confección de las listas ha apostado por los mejores candidatos, entre ellos la actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Puertollano, Toni Berlanga, número 4 al Congreso de los Diputados.

Según Agudo, el PP ha demostrado que "cuando gobierna, a los ciudadanos les va bien", y lo que Puertolano necesita es una apuesta "firme y decidida".

"Lo que no puede ser es que por aquí pasen dirigentes del partido socialista cada vez que se acercan las elecciones prometiendo y nunca lleven nada a cabo", ha enfatizado. "Lo que queremos", prosigue, "es que Puertollano salga de esta agonía, que sea una ciudad puntera donde la gente quiera invertir y llevar adelante su proyecto de vida".

Así, ha destacado que, entre las propuestas del PP, se encuentra la lucha contra la despoblación mediante la creación de empleo y el apoyo a los empresarios con medidas como la bajada generalizada de impuestos y la supresión de trabas burocráticas.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.