Ciudad Real: Acepta un año y 11 meses de cárcel por abusar sexualmente de una menor a la que localizó en redes sociales

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a un año y once meses de cárcel a S.L.G., un hombre de 26 años de edad por el abuso sexual de una menor y el acoso sexual a otra a las que localizó a través de la redes sociales y con las que contactó a través de Instagram y Whatsapp.

Así lo reconoció el hombre durante el juicio, en el que las partes llegaron a un acuerdo que se salda con esta sentencia, y en el que narró como citó a la primera a la niña de 14 años de la que abusó sexualmente a través de Instagram, por donde empezó a pedirle que le enviara fotografías.

Posteriormente comenzaron a hablar por la aplicación de mensajería instantánea, a través de la que la instaba a quedar con él para mantener relaciones sexuales –aún a sabiendas de que era menor de edad– y le enviaba mensajes como «Te vienes a mi casa, estoy solo? ¿Te atreves? Vas a subir de verdad. Quedamos …acabarás a mi lado durmiendo juntos … solo tú y yo no lo olvides nunca».

En diciembre de 2017, aunque en fecha sin concretar, se dirigió al domicilio de la menor para, desde la ventana, besarla y hacerle un chupetón en el cuello. Por estos hechos, se ha prohibido también al hombre a acercarse a la menor durante tres años y contactar por ningún medio con ella después de cumplida la pena.

Además, la jueza también le ha condenado a seis meses de multa por el acoso a una segunda menor, de la misma forma y a través de las mismas redes sociales, y a la que propuso hacer un trío sexual con la otra menor. En este caso, también se le ha impuesto una orden de alejamiento de seis meses de la menor y una pena de inhabilitación especial para cualquier profesión u oficio, sea o no retribuido, que conlleve contacto regular y directo con menores de edad por tiempo de dos años.Imprimir

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img