Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page abre el II Simposio ‘La atención a la dependencia. Retos e innovación’ que se celebra en Albacete

- 24 marzo, 2019 – 18:53Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, abre este lunes en Albacete el II Simposio ‘La atención a la dependencia. Retos e innovación’, junto con la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo.

Este evento, que se celebrará a lo largo de dos jornadas en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la capital albaceteña, reunirá a cerca de 400 profesionales y representantes de entidades sociales y asociaciones de toda España para abordar el presente y futuro de la atención a la dependencia.

Organizado por la Fundación CERES y la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales (AEDGYSS), el simposio analizará los desafíos a los que se enfrenta el Sistema de Dependencia y los mecanismos de innovación para seguir mejorando en la atención a las personas con dependencia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.