Inicio » Puertollano

Suspendida la jornada sobre plásticos prevista este lunes en Puertollano tras su prohibición parcial por la Junta Electoral

- 24 marzo, 2019 – 21:26Sin comentarios

La jornada sobre reciclaje de plásticos prevista para este lunes y prohibida parcialmente por la Junta Electoral de Puertollano y por la Junta Electoral Provincial de Ciudad Real tras una denuncia presentada por el PP de Puertollano el viernes ha sido suspendida en su totalidad.

Según han informado los organizadores, "se trata de un evento empresarial, enfocado a elevar el perfil de la industria plástica y su trabajo por lograr la circularidad y no tiene intención partidista ni electoral", por lo cual "no comprenden" la decisión tomada por la Junta Electoral.

"Pese a que la Plataforma ha hecho todo lo que está en su mano para continuar con el evento, se ha decidido cancelarlo en su totalidad para poder celebrarlo en nueva fecha (a determinar) tras el periodo electoral, de forma que pueda cumplirse la agenda en su totalidad", señalan.

"Acatamos la decisión de la Junta Electoral pero no podemos compartirla ante la indefensión en la cual nos sentimos", dicen al tiempo que piden disculpas "por los inconvenientes y especialmente por la precipitación que esta situación haya podido provocar".

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.