Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Fernández denuncia el estado del solado de la Plaza Cervantes

- 25 marzo, 2019 – 09:0415 Comentarios

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Fernández, ha denunciado a través de su videoblog el mal estado del solado de la Plaza Cervantes, un enclave de la capital que se rehabilitó con una importante obra en el ecuador del actual mandato. El edil se pregunta si los materiales empleados han sido los adecuados, pues numerosas baldosas se han partido en poco más de un año.

Etiquetas: , ,

15 Comentarios »

  • Opinando dice:

    Menos mal que le queda poco a este señor para seguir haciendo…”que suba el pan” cada vez que habla.
    Tiene razón en lo que dice, pero porqué no lo denunció cuando aún estaba con su excompañero en Cs? Las obras en esta plaza no son de “ahora”

  • CapitalCR dice:

    Recordar que es la obra estrella de Pilar Zamora y se encuentran casi todas las baldosas rotas o levantadas, así es como este equipo de gobierno realiza y supervisa las pocas obras que han realizado. Está claro que no han querido trabajar y tampoco saben lo que tienen que controlar, son una nulidad, espero que no repitan o Ciudad Real se convertirá en el próximo Muertollano.

  • Benito dice:

    Creíamos tener de concejal de urbanismo a Rompetechos, y ha resultado ser Rompesuelos.

  • Ruy Wolf dice:

    Menudo desgobierno hay

    Baldosas antiguas y reutilizadas, muy chapucero. Si pones algo nuevo, no reutilizas algo que está hecha una pena morena.

    Un ayuntamiento que se cae a cachos pero no pasa nada, no hay que tener miedo, si te cae un pedrulo en la cabeza, reza a la virgen para que haya un milagro.

    Y lo de calle Rusia pues los vecinos ya han contestado a las mentiras del concejal

    https://www.miciudadreal.es/2018/09/13/lillo-senala-que-las-baldosas-rotas-en-la-plaza-cervantes-son-antiguas-y-anuncia-que-en-una-semana-se-determinaran-las-actuaciones-a-realizar-en-el-ayuntamiento/

    Y el mandao de la PSOE, Charles, metiendose con el concejal en vez de explicar las chapuzas del partido, por que es como funcionan, primero las paladas de mi.. y después ya si hay tiempo, hacen propuestas.

  • Remigio dice:

    Desde el primer día se dijo en este medio, pero como todo lo saben…; además de frágiles y absorber cualquier manchita que caiga, son horripilantes, pero…sigan, sigan haciendo el paripé arreglando esquinas para que parezca que se mueven y estropeando aceras que están bien para eliminar aparcamientos(lo de la calle Pedrera Baja les invito que lo vean, por poner un ejemplo) y sigan sin arreglar asfaltos, bordillos y pasos cebra y calles que hay que llevar la linterna de casa por la noche, y menos mal que no es ciudad peligrosa…adelante.

  • Maria dice:

    A mi que me importa la rotura de 4 baldosas, lo importante es que nuestros hij@s se marchan al extranjero porque aquí no hay trabajo.

    De tres que tengo, dos están fuera y el tercero en cuanto pueda se me va también.

    Ahora pregunto a todos los politicos de CReal:

    ¿Cuando van a denunciar esta situación?
    ¿Qué van a hacer para evitarlo?
    ¿Buscan soluciones?

    Éste señor, podía arreglar él las 4 baldosas porque para lo que hace.

  • Hobbes de luto dice:

    Lo que no se puede hacer es pasar camiones por encima de las baldosas.

    Ahí está el asunto.

    • Siii dice:

      La mercancía tendrán que pasarla a los negocios maximizando el tiempo y el esfuerzo para no generar pérdidas, no? No pretenderás que dejen los camiones en la ronda y la bajen a patita. Creo que dijiste en algún comentario que eras autónomo, así que imagino que esto lo comprenderás.
      Lo lógico es que, en una plaza donde hay establecimientos comerciales y bares hubieran puesto un piso capaz de aguantar el trasiego

    • Ruy Wolf dice:

      Lo que no se puede es hacer chapuzas en todo

      El concejal ya admitió la reutilización de baldosas viejas y en mal estado

      ¿Y como vas a prohibir el acceso de camiones si es una zona donde existe gran concentración de hostelería y negocios?¿Los empresarios no pueden recibir sus pedidos?¿Los basureros no pueden recoger los residuos de los negocios y los vecinos?

      ¿No tenías estudios? Hay que pensar con la cabecita

  • TUTANKABRON dice:

    Ciudad Real está de pena,no hay aparcamientos y los pocos que habia los destruyen,aceras levantadas,hay trozos de asfalto entre los baches,está sucisimo todo,y no hay ni una p,empresa en condiciones, da igual quien gobierne,mientras no entren personas aptas ,brillantes y con dedicacion no hay nada que hacer aqui.

  • Rodolfo I de MiCR dice:

    En esta ocasión voy a romper una lanza en favor de los dirigentes de urbanismo. Cuando se estaba ejecutando la obra, se aprobó la demolición de un inmueble y posterior construcción de un edificio en la plaza de Cervantes. Ante esta actuación, es preferible reutilizar las baldosas viejas para una vez acabada la obra, si es preciso, cambiar el solado.

    Dicho esto, no defiendo la chapuza que se hizo así como la adjudicación de la obra casi en baja temeraria (luego pasa lo que pasa).

  • Goma Espumante dice:

    Tita Pili, como se te llena la boca en las Asambleas vecinales diciendo que todas estas Empresas dieron una fianza pero la realidad es bien distinta

  • Charles dice:

    La obra de la Plaza de Cervantes ha sido una obra necesaria y valiente del actual Equipo de Gobierno.
    La fractura de algunas baldosas se debe, principalmente, a la tiranía de la carga y descarga.
    Con toda seguridad, las baldosas fracturadas serán reemplazadas, pero la Ordenanza de Movilidad respecto a las operaciones de carga y descarga en las zonas peatonales debe cumplirse a rajatabla.
    Sr. Fernández, ¡qué lástima que aún no hubiera ‘inventado’ su ‘videoblog’ cuando la Plaza se hundía!…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.