Izquierda Unida presentó el pasado fin de semana su candidatura a las elecciones municipales en La Solana

Izquierda Unida presentó el pasado domingo 24 de marzo su candidatura a las elecciones municipales en La Solana. El cabeza de lista y candidato a la Alcaldía, Bernardo Peinado, pidió, en su discurso de presentación. el apoyo de la ciudadanía para poder ejercer, desde el gobierno municipal, un “proyecto transformador” que “resuelva las necesidades de la gente”.

Además, Peinado animó a militantes y simpatizantes de Izquierda Unida a esforzarse en convencer a la ciudadanía para que dé su apoyo a esta candidatura. El candidato a la Alcaldía describió al equipo que le acompaña en esta campaña electoral como “trabajador”, equiparándolo con el carácter y actitud que también atribuye a la ciudadanía de La Solana.

Para logar ese objetivo, Peinado señaló la necesidad de crear una “red social” a través del “boca a boca” que “rompa el bipartidismo” que, en su opinión, impera actualmente en La Solana, en referencia a la correlación de fuerzas políticas que existe en el consistorio solanero.

En ese sentido, el candidato explicó que, hasta ahora, Izquierda Unida sólo ha sido un “dique de contención” a los “problemas” que, a su juicio, el actual gobierno municipal, presidido por el alcalde y candidato a la reelección por el PSOE, Luis Díaz-Cacho, ha llevado al municipio a “perder población” y “no cubrir las necesidades de la gente en muchos aspectos de su vida cotidiana”.

Por ese motivo, Peinado argumento que, “para que las necesidades que tiene La Solana sean resueltas”, Izquierda Unida debe llegar a la Alcaldía, ya que, tal y como argumento el candidato, “si no se consigue la Alcaldía, ese dique será útil, pero no suficiente” para “romper el bipartidismo” en La Solana.

Así lo expresó Peinado durante su intervención en el acto celebrado en la sede que el partido tiene en La Solana el pasado domingo. A esta presentación también acudió el coordinador provincial de Izquierda Unida y candidato a la Alcaldía de Miguelturra, Pedro Mellado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img